PROGRAMA HOY

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO

La conductora del matutino de Televisa se robó todas las miradas después de presumir su escultural figura en un pequeño bikini

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió sus tonificadas piernas. Créditos: Instagram/@taniarin

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar el reciente look que portó la guapa conductora de televisión Tania Rincón, quien demostró que tiene una de las mejores figuras dentro del elenco del matutino de Televisa. 

A finales del año pasado, el programa de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia después de confirmar la llegada oficial de Tania Rincón a su elenco para hacer equipo con figuras de la talla de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

A partir de ese momento, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, ha robado todas las miradas entre los televidentes pues la consideran una de las más hermosas en la pantalla chica gracias a los espectaculares looks que viste día con día. 

Tania Rincón impone moda en micro bikini

El pasado martes 3 de mayo, Tania Rincón se robó todas las miradas en la transmisión de la tercera temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" después de presentarse con un micro vestido que dejó poco a la imaginación. 

Resulta que la exconductora de Venga La Alegría presumió sus tonificadas piernas al acudir con un pequeño vestido que llamó bastante la atención debido a lo cortó que le quedó, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

Después de que su outfit llamara bastante la atención, Tania Rincón compartió una fotografía en la que, con su peculiar sentido del humor, confesó que era de su hija Amelia a quien habría dejado en pañalero. 

"No están para saberlo, pero hoy dejé en casa a Amelia en pañalero y me traje su vestido a trabajar", escribió la conductora de televisión. 

Tras la publicación de la fotografía, la "nueva" conductora del programa Hoy recibió un sin fin de halagos que señalan lo bien que se veía y lo excelente que le quedó su vestido. "Bella", "Hermosa" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

SIGUE LEYENDO

Macky González: 5 FOTOS en bikini que dejan al descubierto su espectacular figura

Mariana Botas presume los bikinis perfectos para todas las tallas; ¡luce espectacular! | FOTOS