ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez enseña abdomen marcado con diminuto bikini y opaca a Bárbara de Regil

La actriz de 'Corazón Guerrero' dejó a todos con la boca abierta al presumir su marcado abdomen en su última publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez presumió su silueta en redesCréditos: Especial

La última foto de Aleida Núñez causó furor en redes sociales, pues la actriz enseñó a sus seguidores su impresionante abdomen marcado, el cual ha conseguido con una intensa rutina de ejercicio. Con esta imagen, la también presentadora opaca a otras artistas que se han destacado por lucir un vientre plano y definido, como Bárbara de Regil. 

La protagonista de 'Rosario Tijeras' complementó su carrera artística con la de ser una modelo e influencer fitness, pues ha ocupado sus redes sociales para mostrar sus rutinas de ejercicio, así como para promocionar su proteína, la cual causó mucha polémica desde el lanzamiento. En tanto, Aleida es una de las estrellas de televisión que abrió su página VIP en la que muestra su lado más sensual, por lo que en Instagram da una muestra de lo que sus fans pueden encontrar en sus plataformas. 

Aleida Núñez conquista a sus seguidores Foto: IG @aleidanunez

Aleida Núñez presume abdomen marcado

En su más reciente foto de la plataforma de Meta, Núñez demostró que le puede hacer competencia a Bárbara de Regil con su abdomen marcado, pues se lució con un diminuto bikini que además de dejar ver su curvilínea figura, también evidenció lo mucho que ha trabajado por su cuerpo, pues enseñó la zona del vientre, la cual tiene un "six pack" que dejó con la boca abierta a sus más de 3.8 millones de seguidores. 

"Shooting campaña de publicidad…L.A, California USA", escribió en la descripción de la foto en la que la actriz de 41 años muestra su abdomen de acero usando un traje de baño de dos piezas en color verde. "Hermosa" y "Linda" son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en su posteo que está a punto de llegar a los 90 mil "likes". 

Con esta foto, Aleida Núñez no sólo demostró que tiene las curvas más impresionantes del medio artístico, sino que también exhibió el trabajado abdomen que ha conseguido gracias a sus rutinas de ejercicio, las cuales también publica en sus redes sociales. Asimismo, impuso moda con su bikini, que es ideal para las mujeres que quieren lucir sensuales y mostrar mucha piel en la playa o la alberca. 

Aleida Núñez presume abdomen marcado Foto: IG @aleidanunez

Aleida Núñez estudió comunicación en la Universidad del Bajío y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Hizo su debut en 'Mamá nos quita los novios' junto a Angélica María, y desde ese momento se ha mantenido activa en teatro y televisión, con proyectos como 'La fea más bella', 'Hasta el fin del mundo' y actualmente en 'Corazón Guerrero'. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez: 5 FOTOS de sus inicios que demuestran que es la reina de la sensualidad

Aleida Núñez: el body de cuero perfecto para destacar cualquier figura | FOTO