FAMOSAS EN LAS REDES

Desde Francia, Aleida Núñez roba suspiros con diminutos looks | FOTOS

La famosa cantante compartió varias fotografías presumiendo sus costosas vacaciones por Europa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: Instagram/@aleidanunez

Este viernes 22 de julio, la famosa cantante y actriz, Aleida Núñez se convirtió en tema de conversación en el mundo de Instagram después de subir varias fotografías presumiendo sus mejores looks durante las costosas vacaciones que disfruta por Europa.

Desde hace unas semanas, la protagonista de telenovelas como "Corazón guerrero", "Hasta el fin del mundo" y "La fea más bella" confirmó que está lejos de México para conocer los mejores destinos de Francia; en redes sociales ha subido un sin fin de imágenes que demuestran lo bien que la pasa lejos de la farándula. 

Aleida Núñez presume su belleza en Europa

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de fans, Aleida Núñez compartió varias imágenes de distintos rincones de Francia; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los ajustados looks que vistió.

En las primeras fotografías vemos a la famosa de 41 años presumir su figura con una hermosa blusa que tiene un pronunciado escote y un micro short que dejó al descubierto sus tonificadas piernas, posiblemente una de las más hermosas en la farándula. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

En la otra imagen vemos a Aleida Núñez volver a deslumbrar en el viejo continente con un coqueto look que consiste en pequeño top blanco y un short; los fans quedaron sorprendidos con el marcado abdomen que luce. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando miles de me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la gran belleza que tiene la estrella de televisión. 

"Hermosa", "Espectacular" y "Belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

SIGUE LEYENDO

 

Hoy desaparece a la competencia; en menos de una semana "se lleva" a dos exconductores de VLA

"Por favor, despierta": Invitado a VLA pone en su lugar a Flor Rubio; así fue la pelea EN VIVO