VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

Olga Mariana de VLA Fin de Semana roba suspiros en entallada minifalda | FOTOS

La famosa conductora de televisión sorprendió a todos con un coqueto look que destacó su figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó todas las miradas. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana después de observar las recientes fotografías que compartió la talentosa conductora, Olga Mariana, considerada una de las más hermosas y talentosas dentro de la transmisión. 

Fue a finales de 2021 cuando TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del matutino de fin de semana, el cual es completamente independiente a la versión de entre semana, por lo que su elenco ha dado bastante de qué hablar.

En este sentido, los internautas quedaron sorprendidos con el profesionalismo y belleza que derrocha Olga Mariana, quien poco a poco se ha consagrado como una de las conductores principales junto a Gaby Ramírez y Rafael Serdán. 

Olga Mariana impacta en micro falda

Hace unas horas, ante sus millones de seguidores en Instagram, Olga Mariana compartió un par de fotografías en las que destacó su marcado gusto por la moda al lucir envidiablemente bien con un look que le quedó a la medida.

En la primera fotografía vemos a la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana recargada en un vehículo mientras modela su espectacular outfit que consiste en una blusa azul, una mini falda, mallas de red y unas envidiables botas largas. 

Foto: Instagram/@olgamafud

En la siguiente publicación, la colaboradora de TV Azteca robó millones de suspiros al presumir sus esculturales piernas con el coqueto lool, provocando que cientos de internautas se rindieran ante su belleza y marcado gusto por la moda.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues hasta el momento suma más de ocho mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@olgamafud

SIGUE LEYENDO

 

Zudikey Rodríguez es en la más hermosa de Exatlón México; se luce en bañador con pronunciado escote

Sugey Ábrego: con decoración única y lujosa bañera, así es la mansión de la guapa conductora