DINASTÍA PINAL

Michelle Salas se confirma como la más bella de la Dinastía Pinal en elegante look de playa

Desde la isla de Capri, la bisnieta de Silvia Pinal conquistó las redes sociales con su elegancia en un moderno bikini

ESPECTÁCULOS

·
La modelo deslumbra con su belleza y estilo elegante. Créditos: FB @michellesalasonline

Michelle Salas se corona como auténtica fashionista con cada uno de los atuendos que comparte en sus redes sociales, y al lucirse con un elegante look de playa, la influencer se confirmó como la más bella de la Dinastía Pinal, pues recordemos que es bisnieta de la actriz del Cine de Oro, Silvia Pinal.

La modelo, que cumplió 33 años en el mes de junio, es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. Michelle también es la primera bisnieta de Pinal, y aunque desde pequeña estuvo rodeada por artistas, su gusto por el mundo de la moda la llevó a estudiar diseño en Nueva York.

Michelle Salas da cátedra de estilo en elegante look de playa

Ha colaborado con reconocidas marcas internacionales como modelo, y Salas recientemente compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos desde la isla de Capri, en Italia, desde donde se ha dejado ver con los atuendos más sofisticados, como el look de playa blanco con el que conquistó en su última publicación. 

La modelo impone estilo con sus atuendos para la playa. Foto: IG @michellesalasb

"Capri-sun", escribió la hija del "Sol de México" para acompañar el par de imágenes en las que se le puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas con estampado, conjunto que destaca por su diseño de mangas acampanadas y que combinó con un pareo largo estilo falda.

En plataformas como Instagram, donde la siguen 1.8 millones de fans, Michelle se ha convertido en referente de moda, pues la guapa influencer siempre está innovando con sus atuendos y mostrando la mejor forma de llevar diversos outfits juveniles con los que destaca su figura.

La modelo ha colaborado con una gran cantidad de  firmas de moda, y con su más reciente publicación en redes sociales se volvió a coronar como fashionista, pues definitivamente cautivó con su estilo elegante, confirmando también su belleza. 

La hija del cantante y la actriz se ha mostrado siempre orgullosa de pertenecer a una de las familias del espectáculo mexicano más destacadas, pues Silvia Pinal, su bisabuela, inició una gran dinastía. La abuela de la influencer es la estrella de la televisión Sylvia Pasquel y su tía la rockera Alejandra Guzmán.  

Michelle se lució con un bikini moderno y sofisticado. Foto: IG @michellesalasb

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas seduce con bikini de animal print desde la isla italiana de Capri: FOTOS

Michelle Salas da cátedra de estilo en top brillante y pantalón de talle alto | FOTOS