STEPHANIE SALAS

Stephanie Salas derrocha belleza al posar en bañador a sus 52 años | FOTOS

La mamá de Michelle Salas lució su espectacular figura y posó como pocas veces en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Salas presumió su tonificada figura en un bañador en tonos azules. FOTO: Instagram

Stephanie Salas sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías en donde posa en bañador y luce su espectacular figura como pocas veces se le ha visto.

Como era de esperare, la postales sorprendieron a más de uno y en segundos la madre de la hija mayor de Luis Miguel, Michelle, atrajo los reflectores de los usuarios, dejando claro que posee una silueta de infarto y un abdomen plano a sus 52 años. 

Fue la propia Michelle la autora de tan singulares postales y como locación Stephanie Salas eligió las instalaciones del hermoso hotel en el que se hospedó durante su visita a Mazatlán, Sinaloa, el resultado fue único.

Stephanie Salas atrae las miradas de sus seguidores

Una vez que Stephanie Salas compartió sus fotografías en su cuenta de Instagram, y como era de esperarse, fue solo cuestión de minutos para que sus seguidores reaccionaran maravillados y la llenaran de elogios por su increíble figura.

De esta manera Stephanie Salas confirmó que heredó la belleza de su abuela, Doña Silvia Pinal, y que no hay edad para mantenerse saludable y a gusto con su cuerpo. En las fotografías eligió un bikini en tonos azules, y complementó su atuendo con unos lentes de sol y un sombrero.

A sus 52 años, la mamá de Michelle Salas lució su esbelta y con una piel bronceada y tonificada, con lo que dejó sin palabras no solo a sus propios seguidores, también a sus hijas. La seguridad que demuestra en sus fotos, así como la sensualidad que transmite, cautivaron a sus más de 300 mil seguidores, muchos delos cuales le compartieron mensajes en el post.

"¡Toda una modelo!”; "Brutal"; "Mama mia"; "Guapísima, muy encantadora, muy deslumbrante, muy radiante, con un estilazo, con un cuerpazo ¡y con una vibra muy linda! ¡Toda una modelo!”; “Que bella” y “Te ves increíble”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

SIGUE LEYENDO: 

Michelle Salas da cátedra de moda en el vestido más top para el verano | FOTOS

"No lo tengo que hablar contigo ni con nadie": Michelle Salas explota ante preguntas sobre Luis Miguel

La ex de Luis Miguel eleva la temperatura con un ajustado body