LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas da clases de estilo en el bikini brillante perfecto para esta temporada

La hija mayor de Luis Miguel robó miradas al presumir su curvilínea y esbelta figura en un coqueto bikini rosa

ESPECTÁCULOS

·
La influencer y modelo impone con sus looks de playa. Créditos: FB @michellesalasonline

Michelle Salas es una de las influencers que destaca en redes sociales por su forma de vestir, perfecta para toda ocasión, pues la hija de Luis Miguel sabe llevar sus atuendos con mucho estilo, como lo confirmó con un bikini brillante para esta temporada con el que también dio clases de moda. 

La también hija de la actriz y cantante Stephanie Salas se deja ver en sus redes sociales, principalmente Instagram, disfrutando de hermosos lugares, y en los últimos días ha causado furor entre sus millones de fanáticos con sus looks de playa, como bikinis y los conjuntos ideales para un paseo caminando por la arena. 

Michelle Salas conquista en bikini brillante

Fue en sus historias de Instagram, plataforma donde la siguen 1.8 millones de fans, donde Michelle compartió una fotografía en la que se le puede ver luciendo un coqueto traje de baño  de dos piezas en color rosa que destaca por su tela brillante, mismo que combinó con un pareo de colores y sombrero estilo pescador en verde. 

Michelle deslumbra con su belleza. Foto: IG @michellesalasb

La bisnieta de la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, de 33 años, ha dejado ver desde hace mucho tiempo que posee una figura esbelta que ha trabajado con diversos ejercicios, pues es muy disciplinada con respecto a sus rutinas y su alimentación, lo que le ha permitido presumir cuerpazo en la imagen en la que no muestra el rostro.

Michelle demostró así que es una de las mujeres más bellas en redes sociales, y también dio clases de estilo con su look de alberca o playa, pues presumió un bikini rosa de panty con talle alto y top de tirantes delgados con copas, conjunto que llama la atención por su elegancia. 

La hija mayor del cantante de "La Incondicional", que actualmente vive en España, se ha convertido en una influencer de estilo de vida y moda, pues en sus redes sociales se deja ver con los mejores outfits para cada ocasión, y también comparte con sus seguidores consejos de belleza y tips de ejercicio.

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas da cátedra de estilo en top brillante y pantalón de talle alto | FOTOS

Desde París, Michelle Salas derrocha belleza en entallado jumpsuit deportivo | FOTOS