DINASTÍA PINAL

Michelle Salas seduce con bikini de animal print desde la isla italiana de Capri: FOTOS

La bisnieta de doña Silvia Pinal no deja de sorprender con su impactante belleza y porte de modelo desde el Mar Tirreno

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas posa desde la Isla de Capri, en ItaliaCréditos: Foto: Especial

La convicción que tiene Michelle Salas para compartir su belleza en cada fotografía que muestra de sí, es directamente proporcional a lo impactante de cada una de sus locaciones. En esta simbiosis, Michelle no duda en dar un toque chic a cada imagen pulida por el cálido clima que suele imperar en éstas.

Por tal razón, la famosa hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se mantiene como una influencer nacida en México pero que encuentra en diversas partes del mundo a cada uno de sus escenarios para brillar con luz propia,

En esta ocasión y con el verano como pretexto, Michelle compartió en sus redes sociales un outfit plagado de animal print, ideal para esta época del año y que hace perfecto juego con su estilizada figura.

Michelle Salas posa en bikini de animal print

Con 33 años de edad, que bien parecieran 25 o menos en ella, Salas gusta de viajar por el mundo y ha encontrado en Italia y sus playas mediterráneas un paraíso para sus preferencias.

Y es que la joven siempre gusta de llevar una vida de lujos, en plena efervescencia jet set la presencia de Michelle en estos sitios es común y exclusiva, tal como lo dejó ver en su más reciente visita a la Isla de Capri, ubicada en el Mar Tirreno, al sur de Italia.

Para esto, su espíritu libre expresó lo que sentía con ese sol mediterráneo.

"El sol de Capri me está llamando y debemos irnos y celebrar el espíritu icónico de un verano italiano", indicó Michelle Salas en su publicación.

Para rematar, se lució en una serie de fotografías donde el mar Tirreno de fondo y el yate abordado, fueron el par perfecto para que ella luciera con ese outfit de animal print, especial para quien quiera gozar de un verano lleno de lujos y sensaciones exclusivas.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas da clases de estilo en el bikini brillante perfecto para esta temporada