EXATLÓN MÉXICO

Exatlón: 5 atletas mexicanos indispensables para el duelo contra Estados Unidos

La próxima edición del Exatlón México promete ser una de las más espectaculares de todos los tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas infaltables en la próxima edición de Exatlón Créditos: Instagram

El nuevo proyecto de Exatlón en el que se especula que podría darse una fusión entre las ediciones de México y Estados Unidos podría traernos de regreso a los mejores atletas que han pisado las pistas de la edición mexicana en República Dominicana.

Los fans estarían deseosos de ver en un mismo equipo a los mejores atletas que han participado en las competiciones, y no es gratuito que desde hace algunos días en redes sociales se hay abierto la discusión para difundir los nombres de los posibles atletas que deberían estar en las competencias contra el rival del vecino del norte.

De todos los competidores existen preferencias por al menos cinco de ellos que serían un lujo haciendo equipo sin distinción de rojos o azules y ahora luchando por el equipo de su país.

Entre ellos destacan casos como los de la tricampeona indiscutible y figura a nivel mundial de la franquicia de Exatlón México, nos referimos a Mati Álvarez, quien es sin duda la atleta mujer más dominante en toda la historia del programa y Ernesto "Koke" Guerrero, es otro de los infaltablea en un probable equipo nacional, siendo bicampeón de Exatlón y uno de los atletas azules más dominantes que en la última edición de All Star, venció a la mayoría de campeones de ediciones anteriores, un rival difícil y acostumbrado a jugar bajo presión y además a ganar.

Marysol Cortés, es otra de las chicas del equipo azul que sería interesante verla contra atletas como Chely Cantú o Norma Palafox. Sol es campeona de la quinta temporada de Exatlón y una de las atletas que más batalla le daba a Mati Álvarez, por lo que ahora, desearíamos verá gente a las rivales del vecino del norte.

Heliud Pulido, "Black Panther", es otro de los atletas que más garra y fuerza imprimen en los circuitos, con tesón, inteligencia y pundonor, el atleta podría dar grandes batallas contra gente como el "Venado" Medina o Tommy Ramos, lo único que quizá juega en contra para él, son sus lesiones en ambas rodillas que lo han alejado de las competencias en algunas ocasiones.

Evelyn Guijarro, es otra de las atletas que podrían representarnos muy bien en las competencias, su carisma, sonrisa, fuerza y potencia en los brazos, son armas letales a la hora de loa tiros, eso le ayuda para compensar su falta de velocidad, sin embargo, es una de las mejores tiradoras en México y una gran amiga de Mati, lo que genera día un buen ambiente en el equipo.

Un par de bonus que podrían estar dentro del equipo, son Aristeo Cázares y Patricio "Pato" Araujo, ambos campeones de la segunda y tercera edición respectivamente, uno ágil y acróbata en los circuitos, el otro, limitado en la velocidad por la edad, pero sin duda, el mejor de todo el Exatlón a la hora de llegar a la zona de tiro, sin duda, serían garantía de espectáculo.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Pamela Verdirame cautiva con elegante vestido blanco

Macky González de Exatlón México reta censura de Instagram; posa en look con pronunciado escote | FOTO

Exatlón: el sueño de los fans podría hacerse realidad con el México vs Estados Unidos