EXATLÓN ALL-STAR

Koke Guerrero es el GANADOR definitivo de Exatlón All Stars

En una batalla de poder a poder entre Heliud Pulido y “Koke” Guerrero, el atleta azul se convirtió en bicampeón de la justa

ESPECTÁCULOS

·
"Koke" sufrió pero al final valió la pena al imponerse a dos campeones rojos Créditos: Facebook/Exatlón Mx

La competencia más famosa de la televisión en los últimos años llegó a su final en la sexta temporada que llevó a lo mejor de lo mejor en el llamado Exatlón All Star, con la victoria del atleta azul y ahora bicampeón de Exatlón, Enrique “Koke” Guerrero, quien se alzó con la victoria derrotando a los dos campeones rojos de la tercera temporada y de la Copa Exatlón, Heliud Pulido y Mati Álvarez.

Acompañados por los últimos participantes que llegaron a la semana final de la competencia, Javier Márquez, Patricio “Pato” Araujo, Evelyn Guijarro, David Juárez “La Bestia” y sus familiares y seres queridos más cercanos, como la novia de Koke, la mamá de Mati y la hermana y novia de Heliud.

La ronda eliminatoria comenzó con un duelo mixto entre los tres, con finales distintos de acuerdo con la preferencia de cada uno de los finalistas, así que vimos tiros con estafeta, pelota de corcho y aro.

En la competencia, el campeón vigente rápidamente se puso adelante con dos victorias, mientras que Heliud Pulido se fue abajo perdiendo las dos primeras carreras y Mati una victoria por una derrota.

Se alza con la victoria 

Mati ya no pudo reponerse y perdió primero con “Koke” que con esa victoria llegó a la etapa final para disputar el campeonato, y después con Heliud, con el que sufrió su primera y única derrota en toda su historia en el Exatlón en un duelo de eliminación.

Así quedó todo listo para la gran final entre Heliud y “Koke”, los dos peleando por la supremacía en esta competencia y la distinción de ser el campeón o campeona más dominante en la temporada más exigente y de mayores retos para todos quienes han pisado las tierras y playas del Exatlón.

En la serie final, la dinámica para coronarse se conformó de la siguiente forma: los competidores tenían que conseguir tres puntos en cinco series, a dos puntos por cada serie, lo que puso de inmediato a los dos competidores metidos en ganar sus puntos.

En las primeras dos series, “Koke” puso contra las cuerdas una vez más a Heliud, dejando en cero al campeón veracruzano, pero el pundonor de Pulido le dio energía para arrebatarle un punto en el tercer circuito y exigir a su oponente en el cuarto, sin embargo, el cansancio jugó un papel preponderante para darle más bríos al  ahora bicampeón consiguiendo el tercero y definitivo punto para llevarse el cetro como el mejor atleta de All Star.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Mati Álvarez queda FUERA de la GRAN FINAL de All Stars

MasterChef Junior: América sucumbe a la presión y rompe en llanto por fuertes críticas de los jueces

Livia Brito presume mini falda rosa desde el jardín | FOTOS