MASTERCHEF JUNIOR 2022

MasterChef Junior: América sucumbe a la presión y rompe en llanto por fuertes críticas de los jueces

América no resistió el estrés de la competencia y rompió en llanto al cuestionar a la chef Betty Vázquez sobre su desempeño

ESPECTÁCULOS

·
América fue la onceava eliminada de la competencia, pero antes de salir no pudo contener el llantoCréditos: Especial

Los retos en "MasterChef Junior" son cada vez más fuertes para los pequeños participantes conforme avanza la competencia, por ello, este domingo 1 de mayo América no resistió la presión y rompió en llanto luego de presentar su platillo ante los chefs, a quienes lanzó emotivas palabras. 

La magia y la creatividad fueron parte del programa de este domingo y como parte del reto de salvación los cocineritos fueron sorprendidos con un exótico ingrediente, en el caso de América se trató de rata de campo y esto significó un obstáculo que la llevó al límite. 

Te puede interesar: MasterChef Junior: Tatiana golpea a un mago por darle tremendo susto

La pequeña presentó un caldo de rata como platillo y no fue bien recibido por los jueces, debido a un detalle en su preparación. Esto provocó que los cuestionara sobre su desempeño, pues resaltó que aunque se esforzaba al máximo y le ponía todo el amor a sus platillos no obtenía buenas críticas. 

América rompe en llanto en "MasterChef Junior". Foto: Instagram @masterchefmx

Al respecto, la chef Betty Vázquez decidió dedicarle tiernas palabras de apoyo destacando sus logros y talento en la cocina, pero le pidió que confiara más en ella y en su capacidad que la llevarán a alcanzar el éxito.

América abandona "MasterChef Junior"

Este domingo América se convirtió en la onceava eliminada de la competencia, lo que no sólo provocó que sus compañeros rompieran en llanto pues los chefs y su conductora, Tatiana, tampoco evitaron derramar lágrimas por la salida de quien fuera una de las concursantes favoritas. 

"Échale muchas ganas, recuerda siempre pensar positivo y sigue cocinando porque lo haces muy bien", "Gracias por darme la satisfacción de verte crecer" y "Eres una ganadora", fueron algunos de los comentarios de los jueces y la conductora para América ante su salida. 

Te puede interesar: "Ya me aburrió": Zoe presenta POLLO CRUDO en MasterChef Junior y los jueces se niegan a probarlo

Por otra parte, la pequeña conmovió al público con las palabras que le dedicó a sus compañeros ante su salida pues les pidió que se relajaran en los retos y que disfrutaran su estancia en el reality show, que tantos conocimientos y experiencia les brindará. 

"En general les agradezco mucho por darme la oportunidad, siento que tal vez yo no pude cumplir mi sueño, mi mayor sueño fue entrar. Siento que me llevo un aprendizaje. A todos mis compañeros: relájense", dijo. 

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Junior: Participante usa harina con vidrios y "La Bebeshita" lo reprende

MasterChef Junior México se viste de luto, falleció el papá de esta querida cocinerita

MasterChef Junior: Fabio abandona entre lágrimas la competencia; una vez más falló en su platillo