"MasterChef Junior" estuvo lleno de magia y creatividad este domingo 1 de mayo, sin embargo, la felicidad quedó en segundo plano cuando Tatiana recibió al mago Ari Sandy quien no dudó en jugarle una pesada broma que se salió de control desatando el enojo de la conductora.
La competencia avanza y cada domingo hay una sorpresa para los pequeños cocineros que han dado lo mejor para tomar un lugar en la final, este domingo la magia fue parte del programa y como invitado especial estuvo junto a ellos el mago Ari Sandy que se encargó de relajarlos con trucos de magia.
Te puede interesar: "Ya me aburrió": Zoe presenta POLLO CRUDO en MasterChef Junior y los jueces se niegan a probarlo
El mago fue bien recibido por los concursantes que de inmediato fueron testigos de los primeros trucos, aunque después se acercó a cada uno de ellos con la intención de que dejaran de lado el estrés por un momento en sus estaciones para poder divertirse.
Tatiana golpea al mago
Aunque uno de los trucos no fue del agrado de la "Reina de los niños", y es que al llegar al programa el mago sacó el clásico sombrero negro que esconde misterio y criaturas que han logrado dejar sin aliento a aquellos que son testigos de la magia en su interior.
Durante su acto, Ari Sandy sacó del sombrero un tierno conejo gris que cautivó de inmediato a los pequeños y a la cantante, quien se acercó curiosa y con cautela para poder acariciarlo pero una mala broma del mago le costó un golpe y terminó con la felicidad de la conductora.
Te puede interesar: MasterChef Junior: Participante usa harina con vidrios y "La Bebeshita" lo reprende
El mago bromeó con que el conejo brincaría o mordería a Tatiana al momento en que ella lo iba a tocar, esto la asustó y de inmediato le gritó dando un manotazo en su hombro mostrando su molestia ante lo que había pasado.
SIGUE LEYENDO:
La Bebeshita: 5 FOTOS que demuestran que es la reina de la sensualidad en VLA
MasterChef Junior: Fabio abandona entre lágrimas la competencia; una vez más falló en su platillo
"Cochino el plato": Juez de MasterChef Junior regaña por "sucio" a Esaú