EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez queda FUERA de la GRAN FINAL de All Stars

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana ha llegado a su final con Mati Álvarez, Koke Guerrero y Heliud Pulido

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram @exatlonmx

Este domingo 1 de mayo Exatlón All Star llegó a su capítulo final con Heliud Pulido, Koke Guerrero y Mati Álvarez como los favoritos al título. 

Esta noche, luego de batallas emblemáticas y una serie de pruebas que puso a todos al filo de la butaca, Koke Guerrero y Heliud Pulido fueron los finalistas del programa. 

La competidora que se quedó con la tercera posición fue Mati Álvarez, quien sucumbió ante "Black Panter". 

"Gracias a todos los fans, a la producción, gracias a mi familia, gracias Exatlon por llegar a mi vida y cambiarla", dijo Mati Álvarez antes de despedirse 

Perfil de Mati Álvarez 

Mati Álvarez tiene 25 años de edad y es originaria del estado de Puebla. Es mejor conocida como Terminator y ha demostrado ser una de las mejores participantes que ha tenido Exatlón México a lo largo de la historia. 

Mati Álvarez ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón. Tiene 23 medallas de oro y otras tantas de plata y bronce de la Olimpiada Nacional. De acuerdo con los registro de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), las preseas las ha conseguido en deportes como salto de longitud, 100 metros planos, relevo 4×4 y lanzamiento de jabalina, entre otros.

En Exatlón México ha conseguido ser campeona tres veces y Antonio Rosique, la máxima autoridad, le puso ese apodo por su fuerza y determinación para liquidar las competencias.

SEGUIR LEYENDO

Detienen a Óscar iván “N”, presunto autor intelectual del homicidio de dos canadienses