DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 doramas coreanos que llegaron para quedarse, son todo un éxito

La plataforma de Netflix se ha convertido en uno de los principales sitios para ver doramas coreanos

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué series ver en Netflix?Créditos: Especial

Netflix ha apostado por el contenido de Asia y logró hacer historia con "Squid Game", la serie más vista de la historia en la plataforma. Desde entonces, tiene estrenos, novedades y series originales en colaboración con Corea. Esta semana, te recomendamos los doramas más vistos

Las series durante la pandemia tuvieron mucho más recepción debido al encierro y la pandemia. Pero, solo unas pocas han logrado ser todo un fenómeno en las redes sociales y posicionarse en el top de Netflix. Si no sabes qué ver o por qué todo mundo está hablando de estos dramas coreanos, te dejamos las recomendaciones que puedes ver hoy mismo. 

Doramas que no te puedes perder en Netflix

  • Woo, una abogada extraordinaria

Es el dorama del momento, incluso sus protagonistas están sorprendidos con su popularidad. La serie de Netflix sigue la vida de una mujer abogada que sufre de autismo, pero logra entrar a un bufete reconocido. A pesar de su condición, encontrará el amor y demostrará que ella también es capaz de defender la justicia. 

  • El amor es como el chachachá

Es otro drama coreano que tuvo un gran éxito en su momento, incluso su actor protagonista aumentó su fama. La trama sigue la vida de una mujer dentista que renuncia a su trabajo y se muda a un pequeño pueblo para abrir su propio consultorio. Ahí, conocerá a un aldeano que hace de todo y también tiene una perspecvtiva de la vida muy diferente a la suya. 

  • Oh my venus

Finalmente, está "El peso del amor", que apesar de ser del 2015, se ha convertido en el top 10 de Netflix. La serie sigue a una abogada con sobrepeso, quien en su juventud era hermosa. Sin embargo, el trabajo, el estrés y la edad le hicieron perder su físico. Sin embargo, su suerte cambia cuando conoce a un entrenador personal que la ayudará a perder peso. 

Sigue leyendo: 

Crean piñata de Jimin de BTS y el parecido sorprende al ARMY, es una réplica exacta

K-Pop: Integrantes de WayV y EVERGLOW son criticados por apoyar a China