REALITIES SHOWS

LCDLF2: Daniela Navarro y Nacho Casano habrían tenido intimidad en el reality; así los expusieron

De acuerdo con el propio Héctor Sandarti, Daniela y Nacho Casano sí tuvieron relaciones íntimas, así lo dieron a conocer en la gala de anoche

ESPECTÁCULOS

·

Luego de la expulsión de Laura Bozzo de la segunda temporada de “La casa de los Famosos”, finalmente ya se conocieron a los 5 finalistas de este polémico reality show que culminará el próximo lunes 8 de agosto, sin embargo, antes de terminar transmisiones dos de los participantes decidieron no quedarse con ganas de nada, pues todo parece indicar que tuvieron intimidad.

Así como lo lees, durante una de las galas de “La Casa de los famosos” se reveló que Nacho y Daniela quienes recién están estrenando romance, no se habrían aguantado las ganas de demostrarse todo su amor por lo que tuvieron intimidad.

Nacho y Daniela no se aguantaron las ganas

Recientemente, Daniela y Nacho confesaron que estaban juntos y enamorados por lo que a todas horas del día, estos tortolitos se demuestran su amor a lo largo y ancho de “La Casa de los famosos”

Debido a lo anterior, la pareja decidió que no quería ni siquiera pasar la noche separados por lo que hicieron su suite dentro de los vestidores, ahí los enamorados se dieron por demás muestras de amor.

De acuerdo con el propio Héctor Sandarti, Daniela y Nacho Casano sí tuvieron relaciones íntimas, sin embargo, durante la gala tuvieron que modificar algunas de las escenas pues no eran aptas para la audiencia.

Foto: Captura de pantalla

Además en el Instagram oficial del programa “Suelta la sopa”, compartieron que la nueva pareja de “La Casa de los famosos” se dieron un “encerrón” en el closet en donde ella le pedía al oído que hiciera algo atrevido para ella.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

La Academia 2022: Pablo Chagra aclara polémica con ex alumno

Niurka y Juan Vidal se burlan de Cynthia Klitbo porque ronca mucho

Vidente Farath Coronel sufre fuerte atentado y lo transmite en vivo: VIDEO

Nodal estrena look en verde y muestra por primera vez su pecho sin tatuajes de Belinda

Por WhatsApp, así es como Piqué aceptó que Shakira se mude con sus hijos a Miami

Briggitte Bozo regresa a la soltería; estás son sus 5 FOTOS en las que demuestra que es más guapa que Karely Ruiz

bmz