REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar: “De lejitos vas a ser mi gran amor” la letra de la canción que "le dedicó" Gussy Lau | VIDEO

Los fanáticos de los artistas de regional mexicano pusieron especial atención en una nueva canción que mostró el compositor Gussy Lau

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Agilar es una estrella del regional mexicano. Créditos: IG/angela_aguilar

Aunque para muchas personas la presunta relación que sostuvieron Ángela Aguilar y Gussy Lau quedó en el pasado, hay quienes aún no asimilan que los jóvenes ya no están juntos y que cada uno siguió su camino de forma solitaria y están enfocadas en su desarrollo profesional.

Ahora los fanáticos de los artistas de regional mexicano pusieron especial atención en una nueva canción que mostró el compositor, ya que muchos aseguran que fue escrita y es una dedicación para Ángela Aguilar, aunque Gussy Lau no reveló si hay una musa que inspiró a la letra.

“Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo, dejaré que eso cicatrice y a ver de dónde me sostengo. Es mejor que te suelte porque solo te estoy haciendo daño. Eres mucho para este perdedor, y no llores ya vendrán mejores años, de lejitos vas a ser mi gran amor”, dice una parte de la canción que subió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Gussy Lau y la relación con Ángela Aguilar

Los jóvenes han trabajado de la mano, Gussy Lau es uno de los compositores que participó con la hija de Pepe Aguiar en el disco “Mexicana enamorada”, pero fue a principios del mes de abril que se filtraron una fotografías en las que aparecen disfrutando de un tiempo juntos.

El primero en hablar al respecto fue el Sinaloense, quien aseguró que, si estaban juntos, pero después Ángela dio a conocer que estaba muy triste por la manera en la que se había filtrado la información y aseguró que deseaba que no se tocara más el tema al respecto.

Después los jóvenes no volvieron a estar juntos o no se ha dado a conocer algún indicio que informe el regreso de su relación, mientras tanto los dos siguen trabajando y creando música.