EMMA WATSON

Emma Watson: él es Brandon Green, el joven multimillonario al que le robó el corazón

La estrella de "Harry Potter" fue captada en Venecia junto a su nuevo novio y luce completamente enamorada

ESPECTÁCULOS

·
Emma Watson se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Italia. FOTO: Instagram

Emma Watson se ha llevado las portadas de la prensa rosa y no ha sido por el anuncio de una nueva película o por alguna nueva organización benéfica en la que se encuentre colaborando, sino porque se le ha visto disfrutando de sus vacaciones en Italia y muy bien acompañada.

Este fin de semana se dieron a conocer una serie de fotografías en donde se ve a la actriz de la saga "Harry Potter" pasear por las calles de Venecia junto a Brandon Green, su nueva pareja y a quien no ha dudado un segundo en presumir, pues parece que de nuevo el amor llegó a su vida.

A la actriz de 32 años, quien dio vida Hermione Granger en la serie de películas del joven mago, se le ha visto en todo momento feliz de pasar unas románticas vacaciones en el país europeo y con ello dejó claro también que su corazón ya tienen un nuevo dueño. Pero, ¿quién es Brandon Green?

Emma Watson ya fue vista por vez primera junto a su novio en septiembre pasado

Emma Watson fue captada en Venecia, portando clásicos vestidos (uno rojo y otro azul) con motas blancas, junto a Brandon Green, un apuesto y multimillonario joven quien es hijo del controvertido magnate inglés de la moda Sir Philip Green.

Ambos fueron fotografiados por primera vez en septiembre pasado cuando se les vio bajar juntos de un helicóptero en Battersea, Londres. Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil bajo y ha sido hasta ahora que han decidido mostrarse sin rodeos de manera pública.

A Emma se le vio en las fotografías con el cabello corto a la altura de los hombros, usando gafas oscuras y sandalias bajas, mientras que Brandon llevaba una camiseta rosa, pantalones negros y zapatos del mismo color.

Brandon Green, el multimillonario joven que le robó el corazón a Emma Watson

Brandon Green, a diferencia de su controvertido padre, Sir Philip Green, ha decidido distanciarse de la vida de lujos de su papá y ha enfocado su interés en otros proyectos y aspiraciones, muy próximos al perfil de su novia, ya que según el diario británico "Daily Mail" el joven comparte el interés de Emma por el medio ambiente. 

Emma Watson fue vista tomada de la mano de su nuevo novio. FOTO: IG / @tabloidmedia5

El diario citó a una fuente que asegura que Brandon invirtió en salvar el planeta después de que el imperio Arcadia Group de su padre se derrumbara: “Se interesó mucho en la biodiversidad y en salvar los océanos", declaró para el medio.

Además de eso, "hace mucho trabajo de caridad con la fundación del Príncipe Alberto de Mónaco y la fundación de la Princesa Charlene”, informaron. De acuerdo con el testimonio, al joven le gusta mucho el fitness y se involucra en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta.

Entre sus aficiones también está el limpiar "la playa con frecuencia y hace todo lo que puede para ayudar”. La prensa rosa ha destacado un detalle bastante evidente acerca de Brandon Green, ya que comparte un parecido físico impresionante con la expareja de Emma Watson, el empresario Leo Robinton, con quien mantuvo dos años de relación.

SIGUE LEYENDO:

Emma Watson: Estrella de "Harry Potter" estrena romance con el hijo de un millonario empresario

Moda: Emma Watson tiene el corte pixie que será el favorito este otoño

Emma Watson presume radical cambio de look inspirado en la esposa de Frank Sinatra | FOTOS