CELEBRIDADES

Danna Paola: Fans afirman que podría abrir los conciertos de Dua Lipa en Latinoamérica

La mexicana Danna Paola ha demostrado que es fiel seguidora de Dua Lipa, incluso, asistió a su primer concierto del “Future Nostalgia Tour” en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Danna se ha declarado fan de Dua Lipa en más de una ocasiónCréditos: Facebook/ Danna Paola

La cantante mexicana, Danna Paola, quien es conocida por canciones como “Oye Pablo” y “Agüita” podría ser quién abra los conciertos de la cantante británica Dua Lipa en Latinoamérica, según informó un club de fans en redes sociales.

Danna ¿Será telonera?

A través de la cuenta de Facebook Dua Lipa México se dio a conocer que hay una probabilidad de que la artista de 27 años sea la telonera de la cantante de “Levitating”, pues hace unos meses asistió al primer show del “Future Nostalgia Tour” y consideran que fue un adelanto de lo que habrá en septiembre.

De hecho, Danna compartió una fotografía del concierto de Dua en sus historias de Instagram y posteriormente escribió en su cuenta de Twitter que era realmente “perfecta”, lo que hizo crecer los rumores de que participaría a la británica en su nueva gira mundial.

“Amigos confirmo, Dua lipa es perfecta”, escribió la mexicana luego de acudir al primer concierto de la intérprete de “Physical” en Miami, Florida.

Sin embargo, los seguidores de la artista británica consideran que la cantante Olivia Rodrigo también podría ser la telonera de los conciertos de Dua Lipa en Latinoamérica, pero esto tampoco ha sido confirmado por ninguna de las artistas.

(Créditos: Dua Lipa Noticias)

Danna con concierto en puerta

Por otro lado, recordemos que Danna Paola se prepara para dar un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 16 de noviembre como parte de su tour “XT4S1S”, por lo que algunos usuarios consideran difícil que sea la telonera de la británica.

“Danna tiene más talento como para abrir un concierto, eso lo hacen los novatos y ella ya es grande”, “Es muy talentosa Danna y muchísimos años de trayectoria artística” y “Estaría bien chingon, pero honestamente, no creo que eso sea verdad, Danna Paola tiene su tour en puerta”, fueron las reacciones de los internautas.

Por su parte, la cantante de Dua Lipa se presentará en la Ciudad de México el siguiente 21 de septiembre en el Foro Sol, así que, habrá que esperar unos días para conocer quién abrirá su espectáculo.

(Créditos: Dua Lipa Noticias)

SEGUIR LEYENDO:

Karol G revela que Anahí estaba nerviosa antes de saltar al escenario con ella para cantar "Sálvame" | VIDEO

Karely Ruiz confiesa el dolor que sufrió con estas 2 perforaciones que terminaron por caerse | FOTO

Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, denuncia que sufrió acoso sexual en la calle: “Basta de estas cosas” | VIDEO

PAL