CELEBRIDAD

Michelle Salas impacta con elegante vestido negro en evento benéfico para Unicef Italia: FOTOS

La influencer e hija de Stephanie Salas asistió a la gala de verano que organiza la tienda de marcas de lujo LuisaViaRoma

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas participó de evento benéfico en ItaliaCréditos: Agencias

Las actividades altruistas de Michelle Salas suelen formar parte de su agenda de manera constante, algo que perfila claramente el tipo de celebridad que es y cómo percibe su imagen, para mostrarse al mundo. Esto es algo característico en ella, siempre asistiendo a importantes galas de marcas de lujo y eventos benéficos donde ella suele llamar la atención con toda naturalidad.

Espigada, siempre con el porte como su carta de presentación y la sonrisa perfecta que todos le conocemos, Michelle Salas participó recientemente de una gala de verano en Italia, misma que dejó imágenes para el recuerdo donde ella dominó la pasarela y su entallado vestido negro fue el par perfecto para la ocasión.

Michelle Salas posa con increíble vestido

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel volvió a conquistar una pasarela o alfombra roja, tal como lo hace casi cada semana. En esta ocasión, Michelle ha pasado unos días en Italia, específicamente en lsla de Capri en el Mar Tirreno. Con esto, su colaboración llegó también para la gala de verano de la tienda multimarca de marcas de lujo llamada LuisaViaRoma, misma que celebra año con año, desde hace un lustro, este evento magno que reúne a grandes figuras de la moda y el espectáculo internacional.

Para este suceso, Michelle usó un entallado vestido negro que se destacaba a la luz de cada flash de las cámaras por los detalles en la tela. De igual forma, descubrió su hombro derecho y el costado izquierdo de su cintura, dando así un efecto asimétrico que mostraba parte de su perfecta silueta. 

Diseñado por Michael Kors en la colección de Giuseppe Zanotti, Salas culminó el ajuar con un chongo sencillo, aretes y un bolso discreto, así como la abertura en la pierna izquierda que daba un toque de sensualidad.

JLo y varios más en esta gala

De esta forma, Salas colaboró de este evento benéfico en favor de UNICEF en Italia, con el objetivo apoyar y proteger a los niños del mundo. El evento consiste en un cóctel privado de bienvenida, una cena gala con subasta en vivo y actuaciones musicales de artistas internacionales.

Para estimar la magnitud del evento, cabe decir que la estrella en esta ocasión fue la recién casada Jennifer Lopez quien deslumbró con el show que brindó luego de estar de Luna de Miel con su recién esposo Ben Affleck. Para la ocasión, JLo, ahora conocida como Jennifer Affleck, usó un vestido diseñado por Fausto Puglisi para Roberto Cavalli.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas seduce con bikini de animal print desde la isla italiana de Capri: FOTOS