CURIOSIDADES

Descubre al nuevo integrante de la familia de Karol G

Se conoció quien llega a la familia de Karol G para agrandar el clan.

ESPECTÁCULOS

·

A los 32 años, Karol G cuenta con una fama y un talento poco creible. Lo que toca lo convierte en y sus trabajos son materia reproducible en todas las latitudes del mundo. Además es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 54 millones de seguidores y allí toma contacto permanente con sus fans.

Semanas atrás Karol G sorprendió a todos en Instagram al mostrar una nueva apariencia en la que tiene su cabello color rojo (dejando el azl, que fe una marca registrada el último tiempo) y anunció que comienza una nueva etapa en su vida, por lo que sus fans ya están ansiosos y la siguen de cerca.

Karol G sorprendió al mundo con su cambio de look.

Recientemente Karol G recibió una buena noticia y es que se agranda la familia Giraldo – apellido que posee y del cual se deriva su nombre artístico- La Bichota será tía otra vez, ya que Verónica Giraldo, su hermana, está embarazada. "Para mí ha sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá de un pequeño o pequeña bebé, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio", escribió la futura madre junto a una foto del test que le dio positivo.

Luego en otra publicación, la hermana de Karol G publico un álbum de fotos en los que anunció que espera una nena y que se llamará Sophia. Por lo que se presume que está de cinco meses de gestación aproximadamente. En la postal salen bien ordenados sus padres y  toda su familia pero se nota la ausencia de la cantante, por motivos que se desconocen.

La familia de Karol G festejando a la nueva integrante de la familia.

Por otra parte, la hermana de Karol G, que es maquilladora confesó en redes sociales que "es hermoso contar esto porque para mí ha sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor y un amor tan puro que día a día aprendo para él o para ella, y convirtiéndome en la mejor mamá del mundo para mi bebé”, agregó.