LA GRAN FINAL DE LA ACADEMIA

Lolita Cortés humilla a Paco de Miguel en La Academia por chistes en su contra: "Ni lo estoy mirando”

Tras un chiste del comediante, Lolita Cortés se molestó y tomó su celular para tomarse una selfie, momento que fue tomado por el público como humillación al comediante

ESPECTÁCULOS

·
La jueza de hierro ignoró las bromas del comediante en vivo FOTO: Especial

Sin lugar a dudas, la final de La Academia está siendo uno de los eventos más importantes de la televisión mexicana, por tal motivo el programa de ayer tuvo diversos invitados en el escenario, uno de ellos fue Paco de Miguel, quien acompañado de William Valdés entregaron los premios OMG de TikTok a los mejores académicos.

Paco de Miguel llegó al programa caracterizado de su famoso personaje de Miss Lety; en la entrega del premio en cada categoría de los premios, el comediante hacía chistes o comentarios para ponerle un poco de comedia al momento.

Uno de los premios más esperados de la noche fue el de Mejor Drama, y fue ahí cuando todo se puso un poco incómodo, pues Paco de Miguel dijo que en esta categoría no podían competir Lolita Cortés y Alexander Acha, esto para hacer referencia a todas las peleas que tuvieron en los últimos meses.

Tras escuchar este chiste, Lolita Cortés se molestó, por lo que tomó su celular para tomarse una selfie ante la audiencia, momento que fue tomado por el público como humillación al comediante.

“No, ni siquiera lo estoy mirando”, comentó Lolita Cortés

Luego de este incómodo momento, William Valdés señaló que este chiste no le gustó nada a la crítica de La Academia, a lo que la actriz y cantante respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando”

Luego de esta frase, Paco de Miguel de nueva cuenta volvió a hacer un chiste sobre Lolita, justo cuando anunció la categoría “Que flow”.

El youtuber comentó que la ganadora hubiera sido Vanessa Claudio, sin embargo, ella no puede competir en estos premios. Tras este momento, trato de recordar una frase de la juez de La Academia cuando pidió a la gente no votar por Jolette.

Paco de Miguel intentó recrear el momento pidiendo al público no votar por Vanessa Claudio, sin embargo Lolita Cortés volvió a ignorarlo.

SIGUE LEYENDO

Lolita Cortés deslumbra con su look y llueven memes porque la comparan con un icónico personaje

Desde la playa, Ninel Conde paraliza las redes con atrevido bikini: FOTO