ADAMARI LÓPEZ

Adamari López envía indirecta sobre su ex Toni Costa: "Ni celosa ni envidiosa"

La conductora compartió un divertido video usando una polémica frase de Karol G que algunos tomaron como indirecta para la novia de Toni Costa

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López enviaría indirecta a la actual novia de su ex Toni CostaCréditos: Instagram @adamarilopez

Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación hace más de un año, pero todo indica que siguen sintiendo algo uno por el otro y el divertido video de la conductora en redes sociales lo evidenciaría, pues algunos internautas lo tomaron como una indirecta parla la actual novia del bailarín.

La conductora de “Hoy Día” compartió un video en su cuenta de Instagram en el que usó un polémico audio de Karol G que en su momento sus fans también como una indirecta para Anuel AA y Yailin “La Más Viral”, pues lo acompañó con una frase con la que se identifica el cantante.

Te puede interesar: Adamari Lopez presume cuerpazo en traje de baño en FOTOS; pide ayuda para elegir una para su perfil de Instagram

"Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana", dice Adamari López en el video y fue tomado de inmediato como un contundente mensaje para Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas señalaron que era evidente la atracción que aún existe entre ellos, pues, además, Toni Costa mencionó y defendió a la madre de su hija en más de una ocasión durante su participación en "La Casa de los Famosos 2”.

¿Adamari López celosa?

Esta no es la primera vez que Adamari López da señales de haber sentido celos por su exesposo, Toni Costa, pues durante uno de los episodios del matutino donde es conductora hizo un comentario sobre el bailarín y una de las participantes.

Daniella Navarro fue una de las celebridades que generó más polémica en “La Casa de los Famosos 2”, pues además de sus constantes pleitos con Ivonne Montero estuvo relacionada sentimentalmente con otros concursantes como Eduardo Rodríguez, Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Te puede interesar: LCDLF2: Adamari López sale en defensa de su expareja Toni Costa por burlas de Zerboni y Casano

Adamari López estaría celosa de Toni Costa. Foto: Instagram @adamarilopez

Aunque Adamar López aseguró que sucedió lo mismo con su ex Toni Costa e insistió en que se habían besado durante su estancia en el reality show, aunque los fans aseguraron que no fue así ya que él se había negado por “respeto a su hija y su novia”.

“Creo que Adamari está viendo cosas donde no las hay”, “No es cierto, que saquen el video” y “Somos muchas personas viendo el 24/7 y eso nunca lo hemos visto”, fueron algunos de los comentarios en los que los internautas mencionaron también que se trataba de celos por parte de la conductora.

SIGUE LEYENDO: 

Adamari López conquista la red con los bikinis perfectos para mujeres de más de 50 años

Adamari López imita a Danna Paola y su VIDEO se viraliza

LCDLF2: Mamá de Toni Costa pide disculpas por las burlas del bailarín a Ivonne Montero