LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: Adamari López sale en defensa de su expareja Toni Costa por burlas de Zerboni y Casano

La conductora de Telemundo no dudó un instante en defender a su expareja de las burlas en la casa de loa famosos

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora defendió al papá de su hija AlaïaCréditos: Instagram

La hermosa conductora de Telemundo y expareja del bailarín español Toni Costa, Adamari López, se fue con todo contra los actores Nacho Casano y Salvador Zerboni, luego de que ambos se burlaron de Costa cuando preparaba una coreografía para las chicas que habitan la casa de los famosos 2.

López fue contundente al señalar que apoyaba la decisión de Costa al ponerles un hasta aquí a Zerboni y Casano, quienes no dejaban de burlarse frente a él por la coreografía y los movimientos que estaban haciendo él y las mujeres de la casa (Laura y Daniella).

“Pues cuando hay algo que no le gusta obviamente lo deja saber”, sentenció la boricua durante su presentación en la emisión en la que labora diariamente". 

“Cuando se quieren meter con cosas de su incumbencia y que los demás no saben, pues claro que tiene que opinar y que decir”, dijo la actriz, quien esta vez habló sobre lo que le pasó al padre de su hija Alaïa. 

La pareja lleva tiempo separada, pero se mantienen como amigos por su hija (Foto: Instagram)

Molesto con sus compañeros hombres 

Todo surgió porque hace unos días, Costa pretendió realizar una sesión de baile con sus compañeras de la casa, todo iba bien, hasta que de modo burlón, Salvador Zerboni y Nacho Casano, comenzaron a decirle cosas que enojaron al español, quien al principio trató de atajar las críticas y burlas, pero después, ya no aguantó más y dejó salir su lenguaje florido para ponerles un alto.

Esa actitud de Toni contrasta con lo que ha sido su participación dentro de la casa, con excepción de Ivonne Montero a quien e está temporada le han tundido con todo entre todos, pero para su mala fortuna, es la favorita del público y la primera finalista de esta segunda temporada.

SEGUIR LEYENDO:

LCDLF2 | Yolanda Andrade se lanza contra Laura Bozzo por insultos a Ivonne Montero: “Eres un virus”

LCDLF2: Estos son los últimos nominados del polémico reality show

LCDLF2: Mamá de Toni Costa pide disculpas por las burlas del bailarín a Ivonne Montero