LCDLF2

LCDLF2 | Yolanda Andrade se lanza contra Laura Bozzo por insultos a Ivonne Montero: “Eres un virus”

La conductora aseguró que Bozzo es “una vergüenza para el género” y la llamó “delincuente”

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade arremete contra Laura BozzoCréditos: Instagram @yolandaamor / @laurabozzo_of

La polémica crece en "La Casa de los Famosos 2" por los constantes pleitos entre los participantes rumbo a la final, como el más reciente protagonizado por Ivonne Montero y Laura Bozzo por el que Yolanda Andrade arremetió contra la presentadora peruana y la llamó "delincuente". 

Esta semana la actriz de "El tigre de Santa Julia" se convirtió en la primera finalista del reality show provocando molestia del resto de los participantes, quienes entre burlas, intrigas y bullying a Montero desataron críticas en redes sociales debido a su comportamiento. 

Te puede interesar: LCDLF2: Estos son los últimos nominados del polémico reality show

La presentadora peruana dio de que hablar, pues en medio de una discusión con Montero lanzó fuertes insultos llamándola "hipócrita" y "manipuladora" acusándola de usar a su hija para "dar lástima" y llegar a la final en "La Casa de los Famosos". Aunque la actriz se mantuvo alejada de la controversia, esta vez decidió defenderse. 

“Yo sé muy bien cuál es tu lugar, claro, tú puedes estar en la cama de todo mundo para saber cuál es tu lugar (…) Yo si gano acá no va a ser por víctima ni por llorona, si yo gano será por la gente. Y esta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima, me repugna”, dijo Bozzo. 

"Envenenaste la casa"

A través de su cuenta de Instagram, Yolanda Andrade compartió un video con la polémica discusión y arremetió en contra de Laura Bozzo asegurando que es un “virus” y “una vergüenza de género”, por lo que exigió que fuera eliminada del reality show. 

“Eres tóxica. Es desgastante seguir soportando tanta maldad que tiene tu ser. Envenenaste la casa, eres la vergüenza de género. Mujer, busca ayuda, quizá todavía allí te ayude la suerte aunque chango viejo no hace maroma nueva”, escribió Andrade en su extenso mensaje. 

Te puede interesar: LCDLF2: Mamá de Toni Costa pide disculpas por las burlas del bailarín a Ivonne Montero

La conductora cuestionó que fuera defensora de las mujeres como Laura Bozzo lo ha mencionado en más de una ocasión: “Eso no existe en ti. Ya tu presencia, tu voz y tus actos… Sólo causas compasión”. 

“Y si te dan gane, sólo porque soy generosa hasta en mis insultos, te doy descuento en Gucci. ¡Patética!”, continuó Yolanda Andrade y llamó “delincuente” a Bozzo recordando el problema legal que enfrentó por un delito fiscal. 

Yolanda Andrade arremete contra Laura Bozzo. Foto: Instagram @yolandaamor

SIGUE LEYENDO: 

Brenda Zambrano llama “nacos” a participantes de LCDLF2 por hablar mal de Ivonne Montero

LCDLF2: El reprobable acto de bullying contra Ivonne Montero | VIDEO

LCDLF2: Laura Bozzo le manda besos a Papi Kunno ¿quiere colaboración? | VIDEO