LCDLF2

LCDLF2: El reprobable acto de bullying contra Ivonne Montero | VIDEO

Daniella Navarro fue blanco de críticas luego de un acto de bullying contra la actriz por un dibujo que le dedicó a su hija

ESPECTÁCULOS

·
Criticas a Daniella Navarro por bullying a Ivonne MonteroCréditos: Especial

La tensión crece en “La Casa de los Famosos 2” rumbo a la final y la rivalidad que ha formado Daniella Navarro con Ivonne Montero se intensifica, aunque la actriz se ha mantenido alejada de los conflictos es la modelo venezolana quien esta vez fue blanco de críticas debido a un reprobable acto de bullying

Las celebridades en el reality show siguen dando de qué hablar por sus polémicas estrategias, sobre todo Daniella Navarro que se ha lanzado contra Ivonne Montero en más de una ocasión desatando la molestia de los internautas debido a la manera en que se ha expresado de sus compañeras. 

Te puede interesar: LCDLF 2: Niurka vuelve a la soltería; dice que Juan Vidal NO la buscó, "ni me habló por teléfono"

En redes sociales se hizo viral un video en el que la actriz de “El tigre de Santa Julia” hace impactantes dibujos en la mesa del comedor usando frijoles, mismos que al final le dedica a su hija Antonella con un tierno mensaje: “Mi princesa hermosa, esta sirenita es para ti con todo mi amor. Te amo mucho, te extraño”. 

Las burlas a Ivonne Montero no tardaron en hacerse presentes, entre ellos Toni Costa y Natalia Alcocer quienes jugaron con deshacer el dibujo; sin embargo, fue Daniella Navarro quien finalmente metió el pie destruyendo parte de uno de los dibujos. 

Daniella Navarro vs Ivonne Montero 

Esta no es la primera vez que la modelo venezolana se lanza contra la actriz, pues recientemente le hizo una escena de celos a Salvador Zerboni tras verlo conversar con Montero quien se había acercado a él para expresarle su apoyo. 

Tras lo sucedido, Navarro fue blanco de críticas al comenzar una fuerte discusión con Montero debido a una dinámica dentro de la casa. Se vivió un fuerte momento de tensión debido a que estuvieron a punto de llegar a los golpes, además de que Laura Bozzo fue parte del conflicto. 

Te puede interesar: LCDLF2: Ivonne Montero recibe una lluvia de halagos al broncearse en topless | FOTO

El primer encuentro entre las famosas se dio durante una cena, pues Daniella Navarro se lanzó contra la actriz señalándola de una estrategia contra sus compañeros de habitación y tachándola de "mosca muerta". 

SIGUE LEYENDO: 

Juan Vidal le responde a Cynthia Klitbo después de que ésta lo llamó “chichifo” | VIDEO

Brenda Zambrano se lanza contra polémica alumna de "La Academia 20 años" | VIDEO

"Yo voy a vomitar": Integrantes de LCDLF le hacen asquerosa broma a Laura Bozzo | VIDEO