INSTAGRAM

Vanessa Claudio muestra que el azul es el color en tendencia en este verano | FOTO

La guapa conductora de 'Al Extremo' demostró una vez más que es la reina de las tendencias

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: vanessaclaudio

Vanessa Claudio ha demostrado en más de una ocasión que su forma de ser y de vestir son un ejemplo a seguir, prueba de ello es que siempre se mantiene en tendencia en la moda.

Y como toda una exreina de belleza sabe cuáles son los colores qué se posicionan como los más trendy de la temporada, siendo el azul, uno de los favoritos de este verano.

Pues, así como la hemos podido ver desfilando con increíbles outfits en ‘La Academia’ en este tono, la bella presentadora también ha aprovechado para llevar este color a los foros de ‘Al Extremo’.

Donde además de lucir una figura envidiable, Vanessa Claudio demostró que las mangas largas no están peleadas con la sensualidad.

Ya que, aunque en esta ocasión optó por un modelo en azul pato, que muchos podrían considerar un color poco provocativo, lo cierto es que con los accesorios correctos puede volverse una bomba de sensualidad, tal y como pasó en este caso.

Este es el look azul con el que Vanessa Claudio incendió las redes sociales

En la foto, podemos ver que Vanessa Claudio lleva el cabello alaciado, lo cual luce genial con el tipo de tela de se su vestido, aunque lo que verdaderamente se lleva las miradas es el escote en zigzag que lleva en el vientre.

Pues, aunque no deja que la también modelo termine mostrando de más, deja que su figura se luzca de una forma muy original.

Por lo cual, sus seguidores no dudaron en elogiarla con mensajes como “Azul, como la princesa que eres tú” y “Bella, por ti hasta las estrellas”.

SIGUE LEYENDO:

¿Bárbara Mori descarta volver a las telenovelas? Estas son las historias que quiere transmitir en su trayectoria

“La Academia 20 años”: Vanessa Claudio cautiva con brillante vestido de transparencias | VIDEO