BTS

Suga prueba por primera vez este dulce mexicano y enternece al ARMY con su reacción

El rapero de BTS enterneció a sus fans tras probar uno de los dulces típicos de México

ESPECTÁCULOS

·
Suga es fan de este dulce mexicanoCréditos: Especial

BTS conoció México por primera vez en 2014, y visitó el país tres veces en total, siendo la última en 2017. Desde entonces, el ARMY espera su regreso, pues varios de los integrantes jan mostrado su amor por nuestro país, desde artistas, cultura, comida y hasta canciones en español. 

Jimin quedó impresionado con las pirámides de Teotihuacán, incluso dedicó un vlog en su viaje al país. Taehyung es fan de Frida Kahlo y un compositor mexicano. Una vez, los chicos también probaron varios dulces y hasta postres como los churros, así como tacos y burritos. 

Sin embargo, Suga sorprendió al ARMY al probar por primera vez uno de los dulces más típicos de México. Su reacción emocionó a todas las fans. 

Suga de BTS es fan de este dulce mexicano

Durante un concierto de BTS, el rapero del grupo tuvo que probar el famoso algodón de azúcar. Como su nombre lo dice, es una especie de dulce inflado hecho con azúcar, puede ser de colores rosa, azul, verde y se venden en los parques o puestos ambulantes. 

Este se deshace en la boca de inmediato y sabe muy dulce. Cuando Suga lo probó, al parecer se sorprendió con su sabor y por la forma en que se derritió en su boca de inmediato. El video lo puedes ver actualmente en YouTube y ha sido uno de los momentos favoritos del ARMY, ahora ya sabes qué regalarle si viene al país. 

Y, aunque en Corea suelen comer comida picante al igual que nosotros, no están tan acostumbrados a nuestros sabores, prueba de ellos es cuando BTS probó dulces mexicanos, desde paletas. 

Sigue leyendo: 

Jimin: ¿Qué significa Mochi en español y por qué le dicen así?

Netflix: 3 Doramas coreanos para ver este fin de semana, vas a terminar llorando

 

Temas