DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 Doramas coreanos para ver este fin de semana, vas a terminar llorando

Con la época de lluvias se antoja quedarse en casa y maratonear con las mejores series de la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
No te pierdas estas seriesCréditos: Especial

La época de lluvias continúa en CDMX, por lo que con este clima se antoja ver series y películas desde la comodidad de tu sala. Si te sientes nostálgica, te recomendamos una serie de historias que seguro te harán llorar sin parar, además podrás hacer plan para este fin de semana. 

Netflix actualizó hace poco su catálogo con varias series de Asia, los llamados doramas llegaron por montón a la plataforma, desde nuevos estrenos, hasta los títulos más clásicos que vale la pena volver a ver. Si te gustan las series de romance que te hacen llorar, así como los dramas de la vida, esta lista es para ti. Checa las recomendaciones de K-Dramas para ver este fin de semana. 

Doramas que te harán llorar sin parar

  • La última misión del ángel: El amor

Dorama de Netflix que sigue la vida de Lee Yeon Seo, una bailarina de ballet que tiene mal carácter y es arrogante. Cuando se convierte en la heredera de la compaía Fantasía, pierde a sus padres, por lo que deja de creer en las personas debido. Y, apesar de ser la mejor bailarina, sufre un accidente que la aleja de los escenarios.

Kim Dan es un ángel que siempre se mete en problemas. Para poder volver al cielo, necesita cumplir su última misión, que es encontrar el amor verdadero de la protagonista, pero no puede debido a la arrogancia de Yeon Seo.

  • Hwarang

Drama protagonizado por V de BTS que te hará llorar con su fatal destino. Además, ahora podrás disfrutarlo en español latino y escuchar la voz del cantante. La trama sigue la vida de los Guerreros Flor, quienes viven en el reino de Silla en la época antigua. Ellos se dedican a luchar bajo los valores del amor y la pasión. 

  • Who are you? School 2015

Dorama que sigue la vida de una joven que sufre de bullying, cansada de su vida, sin padres y maltratada, decide ponerle fin a su vida. Sin embargo, al despertar en el hospital descubre a una señora que dice ser su madre y quien la lleva a su casa. Pronto descubrirá que tendrá que vivir la vida de alguien más, pues la verdadera hija es una chica igual a ella. 

Sigue leyendo: 

VIDEO: Jin de BTS preocupa a sus fans por supuesto ataque de ansiedad

VIDEO | Tragedia en pleno show: una pantalla cayó y aplastó a un bailarín