BTS

Jimin: ¿Qué significa Mochi en español y por qué le dicen así?

El integrante de BTS es conocido como "It Boy", pero también tiene otros apodos que se ha ganado en el grupo

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el apodo de Jimin?Créditos: Especial

Park Jimin es el nombre real del integrante de BTS, cantante y bailarín de K-Pop. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, debutó con su nombre original. Con el tiempo, se ha ido ganando otros apodos y sobrenombres que le han puesto sus fans, ¿sabes qué es Mochi?

Antes de convertirse en un artista famoso, Jimin quería hacerse llamar Baby J o Young Kid, pero descartó estos apodos y usó su nombre real para que el mundo lo conociera. También se ha ganado el título de It Boy, ya que impone moda y es un referente en Corea y en redes sociales. 

Sin embargo, hay un nombre especial por el que es conocido entre sus fans y compañeros. Descubre el significado en español de Michi y por qué le dicen así a Jimin de BTS.

BTS: ¿Cuál es el apodo de Jimin?

La palabra Mochi hace referencia a un postre japonés, es una especie de pan hecho de arroz llamado mochigone, es dulce y muy suave. Se cree que le otorgaron este apodo por su personalidad y apariencia tierna, además de tener mejillas regordetas. Sus compañeros recordaron este apodo durante un programa con James Corden. 

Jimin ha sido conocido como baby Mochi, mientras que el conductor fue designado como papá mochi. Otros sobrenombres que han usado sus compañeros están relacionados con u nombre dicho de maneras tiernas. Por su parte, el nombre de Jimin también tiene un gran significado. 

En español se traduce como "sabiduría" o "más alto que el cielo". En la cultura coreana los nombres son de gran importancia, pues estos predicen la buena fortuna de las personas. 

Sigue leyendo: 

VIDEO: Jin de BTS preocupa a sus fans por supuesto ataque de ansiedad

Netflix: 3 Doramas coreanos para ver este fin de semana, vas a terminar llorando