MÚSICA URBANA

¿Bad Bunny en versión MARIACHI? así suena su éxito de verano “ojitos lindos” en este género | VIDEO

“Ojitos lindos” forma parte de disco “Un verano sin ti”, es de la autoría de Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny es el artista más escuchado del momento. Créditos: Especial

Desde Guadalajara, Jalisco para el mundo, el Mariachi Plata Real sorprendió a sus fanáticos en TikTok al subir un video en el que aparecen interpretando el tema “Ojitos lindos”, un éxito del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

“Te llevaría serenata, pero no creo que el Mariachi se sepa la de ‘ojitos lindos’”, dicen el video en que después aparecen los músicos tradicionales tocando las trompetas al son de la canción, en la que “El conejo malo” hace colaboración con los cantantes de Bomba Estéreo.

“Ojitos lindos” forma parte de disco “Un verano sin ti”, es de la autoría de Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny junto a Liliana Saumet y Simón Mejía, estos dos últimos integrantes de la banda colombiana Bomba Estéreo, es una de las piezas más populares del proyecto y actualmente suma más de 370 millones de reproducciones en Spotify.

En lo que respecta al disco “Un verano sin ti”, corresponde al quinto álbum de estudio en solitario y sexto en general del rapero y cantante más famoso del mundo.? El proyecto musical fue lanzado el 6 de mayo de 2022 por Rimas Entertainment, después de compartir el exitoso disco “El último tour del mundo”.

Otras de las canciones de Bad Bunny en dicho disco son: “Moscow Mule”, “Me porto bonito”, “Titi me preguntó”, “Un ratito”, “Yo no soy celoso”, “Tarot”, “Neverita”, “La corriente2, “Efecto”, ”Party”, “Aguacero”, “Enséñame a bailar”, “Dos mil16”, “El apagón”, “Otro atardecer”, “Un coco”, “Andrea”, “Me fui de vacaciones”, “Agosto”, “Un verano sin ti”, “Callaita” y “Después de la ‘playa”.

En Mariachi

No es la primera vez que el Mariachi Plata Real sube contenido de ese tipo a sus cuentas oficiales, en anteriores momentos ha tocado canciones que no son del genero regional y les impregna ese toque cultural mexicano que resulta atractivo para los usuarios en redes sociales.