ALLISSON LOZZ

Allisson Lozz es captada comprando en una tienda de segunda mano; fans piden "dejarla vivir en paz"

Una supuesta fan de la actriz mexicana la captó comprando ropa en una tienda de segunda mano ubicada en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Allison Lozz fue captada comprando ropa de segunda manoCréditos: Especial

Allisson Lozz fue una de las actrices infantiles más queridas de los 2000, sin embargo, después de experimentar diversas dificultades en el medio artístico, la talentosa joven decidió alejarse de los reflectores.

Sin embargo, hace algún tiempo reapareció en redes sociales, esta vez promocionando los productos de belleza de los que es embajadora. Y aunque mucho pensaron que esto era un adelanto del posible regreso de Allisson Lozz a la pantalla chica, la exactriz descartó su retorno al mundo de los espectáculos.

De hecho, con la intención de que sus seguidores dejaran de insistir sobre lo mucho que extrañaban verla en las telenovelas, Allisson Lozz contó en diversos lives lo mucho que le afectó psicológicamente trabajar como actriz, dando carpetazo al tema de su trayectoria artística.

Allisson Lozz es muy querida en redes sociales

Allisson Lozz es captada comprando ropa en una tienda de segunda mano

A pesar de que Allisson Lozz no quiere tener contacto con los medios, muchos de sus seguidores no se resignan a verla fuera de las pantallas, por lo cual aprovechan para tomarle fotos en momentos de su día a día.

Y en esta ocasión, una supuesta fan captó a Allisson Lozz comprando ropa en una tienda de segunda mano ubicada en Estados Unidos, lo cual, si bien no tiene nada de malo, causó revuelo en redes sociales, donde algunos aseguraron que era lamentable que alguien tan talentosa tuviera que acudir a comprar suministros a este tipo de tiendas.

En contraposición, otros fans de la exactriz aseguraron que lo mejor era dejar de acosarla y "dejarla vivir en paz", pues como ya ha declarado la propia Allisson Lozz, ella ya no quiere formar parte del mundo de la farándula.

Además, muchos aseguraron que no se debía hacer escándalo por el hecho de comprar en tiendas de segunda mano, ya que Allisson Lozz así como todas las personas debería poder acudir a estos sitios sin temor a ser juzgados.

"¿Por qué se les hace pecado comprar en tiendas de este tipo?", "¿Y que tiene? Comprar ropa de segunda mano es una manera de ayudar al planeta. Se llama reciclar, es mejor y así cuidamos el planeta y nuestro bolsillo", son algunos de los comentarios en defensa de Allisson Lozz.

La información sobre la ahora promotora de belleza se dio a conocer en el programa 'Vivalavi', en el cual se presentó el video donde se le puede ver checando la ropa de segunda mano.

En dicho programa, incluso hicieron alusión al cambio físico que ha tenido la querida actriz mexicana, lo cual enardeció a sus fans, quienes aseguraron que en la actualidad los presentadores deberían de medir sus palabras, ya que pueden afectar el autoestima de las personas e incluso traerles problemas alimenticios. 

SIGUE LEYENDO:

Allison Lozz podría ser hija de Maribel Guardia, estas FOTOS lo comprueban

Allisson Lozz: los 3 momentos más duros que vivió como actriz