MARÍA LEÓN

María León presume la fuerza de sus brazos en el gym y manda poderoso mensaje | VIDEO

La cantante, quien es aficionada al pole dance, publicó un video donde se para de manos para sorpresa de muchos de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
María León presumió su primer día con una rutina nueva de ejerciciosCréditos: Instagram @sargentoleon

María León es una de las cantantes favoritas del público mexicano, pues la potencia de su voz es inigualable, además de la trayectoria que tiene, pues fue la vocalista de Playa LimboT' de Tila. Sin embargo, como solista ha demostrado ser una de las mejores ya que hasta interesantes colaboraciones ha tenido. 

La originaria del municipio de Zapopan, Jalisco, también es conocida por sus duras rutinas de ejercicios y claro, su gusto por el pole dance, disciplina que demanda una enorme fuerza física para poder ejecutar los diversos movimientos que se realizan en el tubo.

María Elizabeth León Herrera, nombre completo de la también actriz y compositora, es de los personajes que se mantienen muy activos en sus redes sociales. En su caso, además de compartir pedacitos de su vida profesional, también lo hace de sus visitas al gimnasio; en este caso presumió que puede pararse de manos en unas barras paralelas.

María León se para de manos y manda poderoso mensaje

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver a María León parándose de manos sobre unas barras paralelas para después bajar despacio y sostener las piernas rectas, pero sin tocar el suelo. Lo intentó dos ocasiones debido a que en la primera fracaso; en la segunda lo hizo casi perfecto. 

Ella, sabiendo que no es algo sencillo, lo siguió intentando con una sonrisa en el rostro. Cabe destacar que su conjunto deportivo fue una especie de camiseta y un micro short, ambos de color negro, igual que sus tenis. La grabación, que por sí sola es impresionante, la acompañó por un mensaje que emocionó a sus seguidores: 

"Poder tener control sobre nuestro cuerpo es una virtud celosísima que hay que trabajar todos los días, hace más de un año que no practico #handstands con frecuencia, y la verdad pensé que ya la había perdido, pero cuando llegó @coachino.madrizaasiatica a recordarme primero; lo que es una madriza jajaja y segundo; que puedo ser tan fuerte como quiera si trabajo duro, entonces también la confianza regresó a mí", escribió la cantante.

De igual forma mencionó que aunque fue su primer día y quiso rendirse, no lo permitió: 

"Hoy es mi primer día, y los primeros días siempre vienen acompañados de caídas, mucha frustración y unos deseos tremendos de tirar la toalla. Abracemos este proceso : fracasar, caernos, fallar, pero sobretodo la parte mas importante del proceso: intentar, levantarse y no darse por vencid@", afirmó María León

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz presume los tatuajes que sus fans se hicieron con su imagen | FOTOS

Karely Ruiz da cátedra de moda con outfit color negro, su favorito | FOTOS

Danna Paola se luce con mini vestido lista para los Premios Juventud 2022 | FOTOS