DANNA PAOLA

Danna Paola se luce con mini vestido lista para los Premios Juventud 2022 | FOTOS

La cantante mexicana llegó al Coliseo, José Miguel Agrelot para calentar motores

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @dannapaola

A menos de un día para que se celebren los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico, las estrellas que estarán en el magno evento ya se preparan con sus respectivos ensayos y sesiones fotográficas para tener todo a pedir de boca y salga a la perfección. Una de las grandes asistentes es Danna Paola quien dejó a propios y extraños con la boca abierta tras lucir un mini vestido y enormes botas. 

Danna Paola lucio espectacular en la sesión de fotos (Foto: Instagram @premiosjuventud)

Será este jueves 21 de julio, en punto de las 19 horas (tiempo de México), cuando el Coliseo, José Miguel Agrelot retumbe con las presentaciones de Ángela Aguilar, Cazzu, Daddy Yankee y Eduin Caz, entre otros no menos importantes. Todos y cada no de ellos mostró que están calentando motores a través de sus redes sociales.

Danna Paola llegó temprano al Coliseo para sus ensayos (Foto: Instagram @premiosjuventud)

En el caso de Danna Paola hizo toda una cronología de su llegada al Coliseo, así como del outfit que eligió para su sesión fotográfica y respectivos ensayos, los cuales prometen ser toda una bomba. "Nos vemos mañanaaaa Premios Juventud", escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Danna Paola disfrutó mucho sus fotografías (Foto: Instagram @premiosjuventud)

Danna Paola presume minivestido previo a los Premios Juventud 2022

A través de las historias de su Instagram, Danna Paola no dudó en colocar aspectos de su llegada al recinto que dará albergue a más de 20 artistas de talla internacional y que con seguridad, dejarán un buen sabor de boca este jueves por la tarde-noche.

Como parte del protocolo, todas las celebridades debe hacer ensayos y realizar las respectivas sesiones fotográficas para que nada quede fuera de lugar y luzcan como las estrellas que son. La entrega de los galardones abarcará 33 categorías de los cuales, los televidentes se llevarán grandes sorpresas.

Danna Paola lució como toda una princesa (Foto: Captura de pantalla)

En este caso, la intérprete de "Mala fama", Oye Pablo" y "No bailes sola" decidió ponerse un vestido corto de color plata y unas enormes botas de color azul de la prestigiosa marca Naked Wolfe. Una gargantilla y aretes también en color plata fueron los accesorios con los que remató su atuendo. No cabe duda que Danna Paola es toda una princesa cuando de glamour se trata.

Danna Paola presumió sus botas Naked Wolfe (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Luis Miguel: Ella es la mujer con la que pasó gran parte de la pandemia ¿fue su pareja? | VIDEO

Estallan críticas en redes a SHEIN por hacer apropiación cultural de bordado típico mexicano

Rihanna: Así luce la cantante a dos meses de haber dado a luz a su primer bebé | FOTO