MARÍA LEÓN

María León presume sus encantos en entallado vestido negro con transparencias | FOTO

María León ha demostrado que es una de las cantantes más talentosas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

María León se ha vuelto un ícono no sólo de la música, el teatro y la conducción, también de las redes sociales, donde constantemente sube cosas de su vida privada, rutinas de ejercicio o simplemente fotos donde se ve espectacular. Ahora sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en la que se le ve con vestido negro con transparencias y un maquillaje espectacular.

La cantante es una de las reinas de Instagram, siempre que sube un contenido se llena de halagos en cuestión de segundos, en días pasados también deleitó a su comunidad con muchas fotos de sus vacaciones en la playa, donde posó con magníficos bañadores. 

Tiene muchísimo talento. Foto: Especial.

¿Cómo posó ahora María León?

En la postal que la intérprete subió a sus historias se le ve con un increíble vesitod negro con holanes y transparencias en la parte del torso, por lo que pudo presumir su cuerpazo. La foto fue compartida en primera instancia por Ger Parra, quien le realizó su maquillaje, con el cual lució hermosa. Como era de esperarse la caja de comentarios rápidamente se volvió viral.  

Siempre luce espectacular. Foto: @luisdelaluz. 

María es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. Pero eso no es todo, ya que ha incursionado como actriz: en 2016, debutó en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro.

Constantemente participa como conductora en programas musicales. En 2015, participó en el reality show producido por Televisa, “Me pongo de pie”. Durante 2018 y 2020, León fue jurado en “Pequeños gigantes”. En 2020 se integró como concursante en el programa “¿Quién es la máscara?”, donde fue la ganadora del programa interpretando el papel de Disco Bell. Y en 2021, formó parte del jurado de “La Voz Kids México”.

Ayer también lanzó el tema “Maldita Maldición” para la telenovela “Mujer de nadie”, que es producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022; es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud.

SIGUE LEYENDO...

"Soy un regalote": Yanet García rompe la red con atrevido VIDEO

Grettell Valdez paraliza Instagram en bralette y pantalón de talle alto ideal para toda edad | FOTO