FAMOSAS EN LAS REDES

María León sube la temperatura con FOTO en bikini desde la piscina

La cantante y modelo sorprendió a todos con unas ardientes fotografías que se volvieron virales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió su figura. Créditos: Especial

Este miércoles 20 de julio, la guapa cantante, María León se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió su envidiable figura en un pequeño bikini mientras disfruta de un caluroso día en la piscina.

Después de brillar como cantante y actriz, la modelo encontró en Instagram el ligar ideal para mantenerse cercana a sus millones de seguidores, quienes se derriten ante la belleza que derrocha en cada una de sus publicaciones. 

Ahora, la exvocalista de Playa Limbo compartió dos imágenes que a los pocos minutos se volvieron virales ya que resaltó su envidiable belleza al dejar al descubierto cada uno de sus tonificados encantos. 

María León posa desde la piscina

Ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, María León compartió dos imágenes presumiendo lo bien que la está pasando alejada de la industria de la farándula pues desde hace unos días se encuentra de vacaciones.

En la primera fotografía vemos a María León sentada en las inmediaciones de una alberca mientras muestra sus tonificadas piernas y pronunciadas caderas; además, su marcado abdomen robó miles de me gusta. 

Foto: Instagram/@sargentoleon

En la siguiente fotografía, María León se lució al posar completamente de pie para lucir sus envidiables curvas y mostrar a mayor detalle el traje de baño que vistió en la piscina; los internautas aseguraron que tiene una gran figura que luce con todo tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@sargentoleon

SIGUE LEYENDO

Mónica Dossetti: aseguran que la actriz está triste por distanciamiento con su hermano que la agredió

"Hasta pronto mis adorados": Andrea Legarreta anuncia cambios en Hoy; despide a tres compañeros | FOTO