ESPECTÁCULOS

Snoop Dogg: ESTA es la millonaria cifra que cobra por hacer una colaboración

El rapero que también es un fan de la música regional mexicana suele ganar una gran cantidad de dólares por sus colaboraciones

ESPECTÁCULOS

·
La estrella del Hip-Hop le gusta cobrar bien por su trabajo Créditos: Especial

El cantante y compositor Snoop Dogg es una de las figuras más rimbombantes de la escena musical estadunidense, su estruendosa personalidad y popularidad le han abierto las puertas en prácticamente todos lados y con un sinnúmero de celebridades de las que destacan al menos dos de origen mexicano, la Banda MS y Lupillo Rivera.

Snoop Doog que hace poco se hizo famoso por colaborar con los raperos Dr. Dre, Eminem, 50 Cent, Kendrick Lamar y Mary J, Blige en el Super Bowl, es además el dueño del sello Death Row.

Pero el polémico personaje no suele regalar su trabajo y cobra muy bien por sus colaboraciones con otros de sus compañeros y no es nada barato contar con el talento de Doog.

El famoso rapero indicó que por su trabajo y asistencia a la producción de un proyecto cobra la friolera de 250 mil dólares, un poco más de cinco millones de pesos mexicanos, pero eso no es todo, ese precio es sólo por unas cuantas frases, pero si el proyecto o tema requiere más de su tiempo, entonces la cosa cambia.

¿Cuánto cobra por sus colaboraciones? 

El cantante aclaró que este precio sólo incluye 16 frases, aunque si desean que se grabe el videoclip, entonces cobraría otros 250 mil dólares, es decir, otros cinco millones de pesos.

En total, una colaboración completa, música y video, le costaría a la MS o a Lupillo Rivera, algo así como 10 millones de pesos, habría que ver si eso les resultaría redituable, sin embargo, es muy probable que con la presencia del personaje, ese costo se recuperaría de inmediato.

SEGUIR LEYENDO:

Jenni Rivera dejó en Snoop Dogg una gran admiración, así habla el rapero de la “Diva de la banda” ¿eran amigos?

Banda MS y Snoop Dogg van a tener una gira juntos y así serán los conciertos