LOOKS DE FAMOSAS

Sofía Vergara conquista Instagram con vestido de red | FOTOS

La actriz presumió el look perfecto para conquistar el verano con un vestido de red y transparencias; sus millones de fans la llenaron de halagos

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.Sofía Vergara recordó sus años dorados con un icónico vestido de red. Créditos: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara elevó la temperatura la tarde de este jueves, pues presumió su figura esbelta en un precioso vestido de red con transparencias y la prenda dejó a todos enamorados, pues aunque esta icónica sesión de fotos fue tomada durante su juventud, se trata de un look que encaja a la perfección con las tendencias del verano. Por si fuera poco, las aberturas del tejido permiten ver un bikini negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana recordó los años dorados de su juventud, en un momento muy nostálgico, ya que a penas el pasado 10 de julio celebró sus 50 años de vida rodeada de amigos y familiares. Ahora, con esta sesión de fotos en la que presumió su figura como pocas veces, Sofía Vergara presumió su belleza con un rostro bastante rejuvenecido y un cabello en el que se aprecian las tendencias de los años 90's.

Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles, California, según especificó la famosa y el look lo confirma al tratarse de una propuesta magnífica para disfrutar de los días más calurosos con una visita a la playa, pues debajo del vestido de red en color azul, se observa un coqueto bikini negro; cabe recordar que esta combinación de prendas crochet con bañadores es la favorita de este verano. 

Sofñia Vergara con una de las tendencias del año. (Foto: IG @sofiavergara)

Además de modelar su esbelta silueta y piernas largas, en su imagen destaca un rostro perfecto y con un maquillaje sutil y natural con el que una vez más demostró que es una de las mujeres más bellas del mundo. Por otro lado, en su melena destaca un tono castaño y muy iluminado. 

Fue tanto el furor que causó esta sesión de fotos de Instagram que sus más de 26 millones de seguidores la llenaron de elogios como "increíblemente hermosa", "eres la mejor", "la más bonita", "perfecta", "glamurosa" y "aún eres preciosa". En pocos minutos la publicación superó los 57 mil me gustas.

Cabe destacar que desde su juventud y salto a la fama a principios de los 90's, Sofía Vergara se ha convertido en todo un ícono de la comunidad latina y ha triunfado en Estados Unidos con programas como "Modern Family". Asimismo, con su carisma se ha ganado el cariño del público, mientras que con su buen gusto al vestir se le considera uno de los referentes más importantes de la moda a nivel mundial. 

Sofía Vergara con el vestido de red más sensacional del año. (Foto: IG @sofiavergara)

SIGUE LEYENDO

Maribel Guardia presume las mejores piernas de la farándula a los 63 años con atrevido mini short: FOTO

Chiquis Rivera sube la temperatura con FOTO al natural y paraliza Instagram

Tábata Jalil se convierte en la más bella de VLA; se luce en Instagram con look de mallas de red | FOTOS