FAMOSAS EN LA RED

Chiquis Rivera sube la temperatura con FOTO al natural y paraliza Instagram

La hija de Jenni Rivera sorprendió a sus fans en Instagram con una arriesgada foto que desafió la censura de la red social

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó poco a la imaginación con su atrevida imagen. Créditos: FB @ChiquisOficial

Chiquis Rivera robó miradas y causó furor en las redes sociales, pues la cantante paralizó Instagram luego de compartir con sus millones de fans una foto en la que se lució al natural, imagen con la que subió la temperatura y dejó claro que se siente orgullosa y feliz de mostrar su cuerpo a pesar de las constantes críticas. 

La hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, hoy se posiciona como una de las más exitosas representantes femeninas del género banda y regional, y también como ejemplo para muchas chicas consideradas curvy, pues la intérprete ha dejado claro que no está interesada en seguir los estereotipos impuestos por el medio del espectáculo y la sociedad

Chiquis Rivera se luce al natural 

La intérprete es muy activa en sus redes sociales, y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió una fotografía en el que se dejó ver luciendo su cuerpo al desnudo, pues la cantante se despojó de sus ropas para posar sentada en una silla y con un hermoso paisaje de noche estrellada como fondo. 

Chiquis robó miradas con su atrevida imagen. Foto: IG @chiquis

"Recibiendo la luna llena. (FOTO): my talented ass man (mi talentoso hombre) @emiliosanchez", escribió Chiquis para acompañar la imagen que de acuerdo a la información que dio en la misma publicación, fue tomada por su novio, el artista de la lente Emilio Sánchez, con quien lleva varios meses de relación. 

La hija de Jenni Rivera, que hace sólo unas semanas celebró su cumpleaños 37 desde la playa acompañada de su pareja y otras amistades, presumió sus curvas en una instantánea muy reveladora que ha generado casi mil comentarios y más de 86 mil "me gusta". 

Aunque no es la primera vez que la cantante causa polémica por sus atrevidas imágenes, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes fotos en las que se le ve con poca o nada de ropa, en esta ocasión dejó sorprendidos a muchos por dejarse ver "como Dios la trajo al mundo". 

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Chiquis Rivera se luce en ajustado look blanco y presume su silueta | VIDEO

Chiquis Rivera deja poco a la imaginación en atrevido enterizo con transparencias | VIDEO