FAMOSAS EN LA RED

Maribel Guardia presume las mejores piernas de la farándula a los 63 años con atrevido mini short: FOTO

La bella actriz y cantante demostró por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia se llevó decenas de halagos gracias a su extraordinaria belleza. Créditos: IG: maribelguardia

Con 63 años de edad, Maribel Guardia sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México y para comprobar este punto solo basta ver su última publicación de su perfil de Instagram donde presumió sus torneadas piernas con un atrevido y revelador mini short que la hizo llevarse cientos de halagos.

Como se mencionó antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la bella actriz de películas como “El Cuatrero” y “Pedro Navaja” presumió su escultural figura posando desde la escalinata de su lujosa mansión, para ello utilizó un elegante y revelador conjunto de color morado con decoraciones en tonos blancos y dorados, el cual, era perfecto para la temporada de calor pues se trataba de una blusa de manga larga y un atrevido mini short que la hizo resaltar sus estilizadas piernas.

Para complementar el outfit y resaltar aún más sus perfectas piernas, la actriz nacida en Costa Rica utilizó un par de zapatillas de aguja abiertas, las cuales corrigieron su postura y dieron el efecto de tener sus piernas aún más alargadas. Cabe mencionar que otro de los aspectos que destacó en la fotografía, fue su larga y sedosa cabellera de la actriz, quien diferentes ocasiones ha demostrado que no utiliza extensiones ni pelucas.

La publicación de Maribel Guardia fue única y exclusivamente para deleitar la pupila de sus de 7.7 millones de seguidores y de paso desearles un buen día por lo que en respuesta la también cantante recibió miles de likes y cientos de halagos de sus files admiradores que han seguido su carrera artística por más de cuatro décadas.

“No hay mujer más linda que tú”, “Lindísima de pies a cabeza”, “Como los buenos vinos”, “Cada día más hermosa” y “Toda una Diosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Maribel Guardia, quien en los próximos meses regresará a la televisión con la segunda parte de “Corona de Lágrimas” donde comparte créditos con sus entrañables amigas Victoria Ruffo y África Zavala.

Maribel Guardia recuerda a Joan Sebastian

El miércoles 13 de julio se cumplieron siete años de la desafortunada muerte de Joan Sebastian y Maribel Guardia, quien fuera su esposa entre 1992 y 1996 no dejo pasar desapercibida la fecha y aprovechó que su hijo Julián Figueroa le dedicó una canción a su padre, para honrarlo en esta fecha tan emotiva para su familia.

“Me robé esta canción que le hizo Julián a su adorado padre Joan Sebastian, la cual publico en su honor a los 7 años de su dolorosa partida”, fue el texto que escribió Maribel Guardia quien tras su divorcio mantuvo una relación cordial con “El Poeta del Pueblo”.

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia hace arder Instagram con vestido rojo pasión | FOTO

“Nos veremos algún día”, Maribel Guardia está de luto, así despidió a este ser querido

Maribel Guardia es sorprendida en plena sesión de fotos en ajustado vestido por su nieto; así fue el divertido momento