MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia hace arder Instagram con vestido rojo pasión | FOTO

La actriz y cantante es conocida por modelar prendas espectaculares que lucen aún más cuando ella los usa

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es la reina de los vestidos y outfits coloridos Créditos: Instagram @maribelguardia

Para muchos, Maribel Guardia es una de las pocas mujeres que posee el secreto de la eterna juventud, pues a pesar de tener 63 años de edad, se conserva mucho mejor que varias jóvenes. Y aunque esto se lo debe al ejercicio en su gimnasio personal y la sana alimentación, también sigue luciendo con ese rostro jovial que tanto la caracteriza.

La actriz se mantiene muy activa en sus redes sociales, para tener una mayor cercanía con su público y compartirles un pedacito de su vida personal y profesional, que abarca varias décadas. De igual manera le encanta modelar varios diseños que la hacen lucir como toda una princesa. 

En este caso, Maribel Guardia no dudó por un instante hacer su última publicación, donde se le puede ver recostada en su sillón del jardín usando un vestido rojo que combinó a la perfección con sus zapatillas doradas. Eso sí, jamás borró la sonrisa que tanto la caracteriza.

Maribel Guardia es la reina de los vestidos (Foto: Instagram @maribelguardia)

La que de rojo se viste en su belleza confía

Bien reza el dicho que "la que de rojo se viste, en su belleza confía" y en el caso de la costarricense aplica a la perfección, pues sea este color u otros como el amarillo siempre la harán lucir espectacular, pues tiene una figura que son la envidia de las diosas del Olimpo.

La fotografía que subió a su cuenta de Instagram destaca también porque se hizo acompañar por su mascota, misma que también modelo con orgullo y hasta parece haberse peinado para la ocasión. La instantánea la agradecieron por mucho sus seguidores, quienes le enviaron elogios por montones hasta que ella los limitó. 

"Feliz lunes. Suelta lo que pesa. Ama lo que tienes. Agradece lo que llega. Dios en nuestros corazones", fue el mensaje que Maribel Guardia le envió a sus fans. De igual forma les informó que su look se lo debe a Ronaldo Anzures.

Maribel guardia les deseó un feliz lunes a sus seguidores (Foto: Instagram @maribelguardia)

SIGUE LEYENDO:

Rocío Sánchez Azuara hace pilates en ajustados leggins; derrite a todo TikTok | VIDEO

Así fue la vez que Horacio Villalobos quiso insultar a Mónica Naranjo llamándola “travesti” | VIDEO

Myriam Montemayor llama "rupestre" a Toñita tras enterarse que la quiere golpear | VIDEO