VENGA LA ALEGRÍA

Tábata Jalil se convierte en la más bella de VLA; se luce en Instagram con look de mallas de red | FOTOS

La conductora de Venga La Alegría compartió una sesión de fotografías en las que lució más hermosa que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Créditos: FB @TabataJalilreal

Este jueves 14 de julio, la guapa conductora de televisión, Tábata Jalil se convirtió en tema de plática entre los seguidores en Instagram después de observar la ardiente sesión de fotografías que compartió, consagrándose como la más bella en los pasillos de Venga La Alegría.

Además del excelente trabajo que realiza como una de las figuras principales del matutino, la reportera también se ha convertido en una de las más queridas en las plataformas digitales, pues prácticamente todo el contenido que sube se vuelve viral a los pocos minutos. 

Tábata Jalil se luce con espectacular look 

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de fans, Tábata Jalil subió tras imágenes en blanco y negro que la colocaron de manera inmediata como la conductora más bella de Venga La Alegría o al menos así se lo hicieron saber sus fieles fans. 

En la primera imagen vemos a la también modelo de pie mientras modela un coqueto outfit que consiste en una mallas de red y un body del que resalta una tipo falda; los fans quedaron encantados con las hermosas piernas que tiene la famosa. 

Foto: Instagram/@tabatajaliloficial

En la siguiente fotografía vemos a Tábata Jalil sonreír de manera coqueta a la cámara y dejar al dejar al descubierto el elegante peinado con el que completó el atrevido outfit; los fans aseguraron que luce más hermosa que nunca con ese tipo de prendas. 

"Guapa", "Hermosa" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de televisión. 

Foto: Instagram/@tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO

 

"Soy un regalote": Yanet García rompe la red con atrevido VIDEO

"No aguantan nada": Conductora de Hoy manda mensaje a Toñita y Manelyk por salir del matutino