LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

"No aguantan nada": Conductora de Hoy manda mensaje a Toñita y Manelyk por salir del matutino

La integrante del matutino mandó un fuerte mensaje a todas las famosas que abandonaron la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que ocurrió en la transmisión. Créditos: Especial

Vaya polémica ocurrió en el programa Hoy después de que una de las colaboradoras más queridas de la transmisión mandara un fuerte mensaje a las famosas que han decidido abandonar al matutino, lo que desató controversia entre los los televidentes y demás conductores.

Sin guardarse nada, la exitosa estrella de televisión confesó que las famosas y famosos que abandonan al programa matutino "no aguantan nada", por lo que les aconsejó que sean más profesionales al aceptar los distintos comentarios en su contra. 

Foto: Especial

Conductora de Hoy manda mensaje a famosas que salen del matutino

Hace unas semanas, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual es protagonizado por grandes figuras de la farándula.

A lo largo de la nueva edición, varias celebridades de la talla de Toñita y Manelyk abandonaron la competencia debido a distintos compromisos que tenían; la primera de ellas regresó y se convirtió en la más reciente eliminada.

En este sentido, Emma Pulido -jueza de Las Estrellas Bailan en Hoy- aseguró que los participantes no aguantan nada; además, les dijo que tendrían que ser más profesionales para aceptar comentarios negativos sobre sus apariciones arriba del escenario.

"Ya ni aguantan nada, deberían aguantar más", fueron las palabras que lanzó la conductora de televisión ante la pregunta compartida por Edén Dorantes. 

Será este viernes 15 de julio cuando la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy llegue a su fin. El reality show se transmite dentro del horario habitual del programa Hoy. 

SIGUE LEYENDO

Golpe al programa Hoy; TV Azteca anuncia llegada de excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sí se casaron; tuit confirma el matrimonio de los cantantes