FAMOSOS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sí se casaron; tuit confirma el matrimonio de los cantantes

Los conductores de Ventaneando compartieron la fotografía que destaparía la boda de los exalumnos de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes se habrían casado en su viaje. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas se ha especulado que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aprovecharon sus costosas vacaciones por los mejores destinos del mundo para contraer matrimonio; sin embargo, la pareja no ha compartido ninguna fotografía que confirme la noticia.

En las ultimas semanas, los exalumnos de La Academia decidieron viajar por los mejores destinos de Italia, Egipto y Turquía; ambos han subido imágenes en sus respectivas redes sociales, pero en ninguna de ellos han posado juntos. 

Foto: Especial 

Cynthia y Carlos Rivera sí se casaron

Los rumores sobre una supuesta boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se incrementaron de manera considerable después de que realizaran una visita al Vaticano con el Papa Francisco, pues ambos lucen unos lujosos anillos que presuntamente se entregaron como muestra de su amor. 

A partir de ese momento, usuarios en redes sociales aseguraron que la pareja decidió mantener el secreto su boda al igual que gran parte de su relación; otros dijeron que eran simplemente rumores y solo estaban disfrutando de unas envidiables vacaciones. 

Sin embargo, el trascendido de una boda tomó mayor fuerza después de que el ministerio de turismo de Egipto, uno de los países que visitaron, escribiera un mensaje en Twitter en el que habló sobre la visita de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera a su país. 

En la imagen, la dependencia aseguró que la conductora de Venga La Alegría visitó las pirámides junto a su "esposo" Carlos Rivera. Los internautas se alegraron por la noticia y les desearon lo mejor en su nueva etapa.  

Cabe recordar que, Cynthia Rodríguez y el actor de teatro han decidido mantener su relación lo más íntima posible, por lo que no suelen compartir fotografías juntos. Al parecer este es el motivo de no hacer oficial su matrimonio. 

SIGUE LEYENDO

 

"Soy un regalote": Yanet García rompe la red con atrevido VIDEO

Golpe al programa Hoy; TV Azteca anuncia llegada de excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo