PROGRAMA HOY

Desde Mykonos, Manelyk pide apoyen a Carlos Speitzer a ganar "Las Estrellas bailan en Hoy "

Fue hace algunas semanas que Manelyk anunció que se retiraba de la competencia debido a algunos compromisos laborales por lo que su lugar fue ocupado por la actriz Candela Márquez

ESPECTÁCULOS

·
Mane pide apoyo para su ex compañero en "Las estrellas bailan en Hoy"Créditos: Foto: IG @manelyk_gonzalez

Será el próximo viernes 15 de julio cuando se lleve a cabo la final de la tercera temporada de “Las Estrellas bailan en hoy”, reality show interno del programa matutino conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo , Raúl Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley y Arath de la Torre.

Y aunque solo algunas parejas pudieron llegar a la final, la conformada por Carlos Speitzer y Candela Márquez es una de ellas, pues desde el inicio de la temporada cuando en lugar de la actriz estaba Manelyk González, se perfiló como una de las parejas favoritas para llegar a la final.

Mane pide apoyo para “el bobis”

Fue hace algunas semanas que Manelyk anunció que se retiraba de la competencia debido a algunos compromisos laborales en otro país, y aunque su salida causó mucha polémica, su lugar fue ocupado por la actriz Candela Márquez.

Pese a que Mane no se encuentra en México y ya no forma parte de la competencia, la influencer ha utilizado sus redes sociales para pedir a sus seguidores que sigan apoyando a Carlos Speitzer a quien de cariño le llama “el bobis”.

Foto: Captura de pantalla

Por medio de sus historias en instagram, Mane pidió que en esta final no dejen de votar por Carlos Speitzer quien lo ha hecho muy bien, además reconoció la evolución de todos sus excompañeros.

Cabe señalar que Mane y Carlos rompieron el récord al ser la pareja más votada por el público durante toda la competencia, pues mientras estuvo la ex integrante de Acapulco Shore en la competencia se llevaron los puntos extras que otorgaban los seguidores del reality show.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González confiesa que EXTRAÑA a Carlos Speitzer, ¿se enamoró de él?

Jawy anuncia que está SOLTERO de nuevo; ¿reconquistará a Manelyk?

Manelyk anuncia su salida de "Las Estrellas bailan en Hoy" y conductora se alegra: "que bueno que se vaya gente tan tóxica"

bmz