LGBT+

5 momentos LGBT+ que han hecho llorar a todos en series y películas de Netflix; son conmovedores

Estos son los momentos más emotivos e inspiradores de series y películas con personajes LGBT+ en la plataforma audiovisual

ESPECTÁCULOS

·
Los momentos más emotivos de los personajes LGBT+ en Netflix. FOTO: Especial

Este mes de junio se celebra el orgullo de la diversidad sexual y de las personas que forman parte de la comunidad LGBT+, y es bajo este recordatorio de respeto e inclusión que existen diversas plataformas como Netflix que celebran a la gente diversa todo el año a través de sus producciones en serie y cinematográficas.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de cinco momentos clave en diversas series y películas en donde existen diálogos incluyentes y haciendo referencia a personajes de la comunidad LGBT+ quienes han logrado inspirar a los usuarios alrededor del mundo.

Momentos más emotivos LGBT+

Uno de estos momentos sucedió en la exitosa serie de Manolo Caro, “La casa de las Flores'', la cual aborda temas de la diversidad desde la familia, específicamente en la temporada uno, episodio ocho en el minuto cinco.

“Nunca te sientes más solo y vulnerable que cuando sales al mundo y dices quién eres”

FOTO: Especial

Otro de esos momentos emotivos fue en la exitosa serie protagonizada por dos actrices adultas mayores, “Grace & Frankie“ en el episodio uno de la temporada uno en el minuto 25.

“Ya deje de sentirme culpable por ser como soy”

Otra de las series más aclamadas con diversos momentos LGBT+ es Pose, en donde se abordan temas como el SIDA, la expresión artística a través del vogue, y las personas trans; uno de los momentos más emotivos es en la temporada dos, episodio nueve en el minuto 25.

“Luchamos por nuestro lugar en esta mesa y eso nos ha hecho más fuertes de lo que tú nunca serás”

Han conmovido al público

Uno de los documentales que logró inspirar y conmover a las personas diversas y dentro de la comunidad trans fue el documental “Disclosure: Ser trans más allá de la pantalla'', específicamente en el minuto dos.

“Aquí estamos y siempre hemos estado aquí”

Y otro de los momentos más icónicos fue en la serie “Bienvenidos a Edén” en su temporada uno, episodio seis en el minuto siete, misma que ha logrado una gran aceptación por parte del público de Netflix.

“No sólo es el nombre, ¿entiendes?, es mi identidad. La prueba de que existo por mi misma”

SIGUE LEYENDO: 

3 películas y series en Netflix con personajes bisexuales que han inspirado el público y son aclamadas por la crítica

¿Velma de Scooby Doo es de la comunidad LBGT+?; estas son las pruebas

Los actores y actrices que lograron triunfar tras interpretar un personaje LGBT+