JOHNNY DEPP

Hoy cumple 59 años el polémico Johnny Depp; estos son sus mejores papeles

Recientemente se habló mucho de Johnny Depp debido a que enfrentó un juicio con su ex esposa Amber Heard.

ESPECTÁCULOS

·
Se habló mucho de él recientemente por su su juicio contra su ex esposa Amber Heard. Créditos: AFP.

John Christopher Depp II es un actor, productor de cine y músico estadounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, ? un premio del Sindicato de Actores y un César.? Recientemente se habló muchísimo de él por el juicio de seis semanas que entabló con su ex esposa Amber Heard por difamaciones. Hoy es el cumpleaños 59 del actor y te contaremos un poco de sus mejores papeles. 

Tras el juicio, se concluyó que Depp había sido difamado por tres afirmaciones en un artículo de opinión de 2018 escrito por Heard en el que se identificó como víctima de abuso. El jurado le otorgó al astro de “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”) más de 10 millones de dólares. El jurado también concluyó que Heard fue difamada por un antiguo abogado de Depp, quien la acusó de hacer engaños sobre las acusaciones de abuso. A ella le otorgaron dos millones de dólares.

Fue un juicio muy sonado. Foto: Especial. 

¿Cuáles son los mejores papeles de Johnny Depp? 

Tras el proceso judicial se ha dicho que la capacidad de Depp para ganar grandes sumas de dinero ya había sido afectada, ya fuera por su autodestrucción o por las acusaciones de Heard. El daño a su carrera también podría ser mucho menos severo en mercados asiáticos y europeos, donde su popularidad sigue siendo grande. Y probablemente reciba trabajo en producciones independientes.

Sin embargo, Mads Mikkelsen reemplazó a Depp como Gellert Grindelwald en la más reciente película de “Animales Fantásticos”. El futuro de Depp también es incierto en la franquicia “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”), algo que achacó a las acusaciones de Heard. El productor Jerry Bruckheimer ha revelado que hay dos guiones de “Pirates” que están en desarrollo, pero ninguno incluirá al capitán Jack Sparrow de Depp, un papel que le valió una nominación al Oscar. 

Mejores papeles: 

“Edward Scissorhands” (1990)

“Pirates of the Caribbean” (2003)

Charlie and the Chocolate Factory (2005)

Public Enemies (2009)

SIGUE LEYENDO...

¿Por qué Amber Heard no le pagaría a Johnny Depp los 15 MDD que se estipularon en el juicio?

3 películas y series en Netflix con personajes bisexuales que han inspirado el público y son aclamadas por la crítica

AP