JOHNNY DEPP

Tras el juicio de Johnny Depp, ¿escenas de Amber Heard como "Mera" fueron eliminadas de Aquaman 2?

Al parecer, enfrascarse en un pleito legal donde todo el mundo estuvo al pendiente de la resolución de los jueces, terminaron por afectar a la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer todas las escenas de Amber serán eliminadas de "Aquaman 2"Créditos: AP | Instagram @amberheard

Tal parece que la vida pública de los histriones podría poner en riesgo su trabajo tras un fuerte escándalo. Este fue el caso de la expareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard, quienes durante el juicio al que llegaron vieron afectadas sus carreras de manera relevante.

En el caso de Depp se habló de que no volvería ser más el protagonista de "Piratas del Caribe", el capitán Jack Sparrow. De lado de Heard las personas reunieron firmas para que la sacaran de la cinta "Aquaman 2", a lado de Jason Momoa

Ahora, tras la resolución de los jueces en favor del también músico y amigo de Nicolas Cage, parece que las cosas se pondrán color de hormiga para la actriz, pues además de quedarle a deber 15 millones de dólares a su exesposo, parece que quedó fuera del proyecto de DC Comics

De acuerdo con The Direct hay un rumor fuerte de que Warner Bros. eliminó definitivamente el personaje Mera, interpretado por Amber Heard, de acuerdo con una fuerte cercana a la producción. Incluso, durante el juicio, la actriz dijo que habían reducido su participación en la cinta, un dato relevante que podría darle la razón a los rumores. 

Parte de lo que circula ahora es que, tras una reunión entre los altos cargos de la Warner Bros., se pudo haber decidido que Mera muriera al principio de la película.

Juicio deja en incertidumbre carreras de Depp y Heard

La decisión de un jurado de que tanto Johnny Depp como Amber Heard fueron difamados durante su larga disputa pública puso fin a un espeluznante juicio de seis semanas que también sembró dudas sobre si los dos actores podrán superar los daños a su reputación.

El veredicto emitido en Virginia encontró que Depp fue difamado por tres declaraciones hechas en un artículo de opinión escrito por su exesposa en el que Heard dijo que fue víctima de abuso. El jurado le otorgó más de 10 millones de dólares. El jurado también concluyó que Heard fue difamada por un abogado de Depp que la acusó de crear un engaño detallado en torno a las acusaciones de abuso. Ella recibió 2 millones de dólares en daños.

Depp esperaba que la demanda por difamación ayudara a restaurar su reputación. Sin embargo, expertos legales y de entretenimiento dijeron que la reputación de ambos actores se ha visto afectada por detalles desagradables sobre su breve matrimonio que salieron a la luz durante el juicio televisado que vieron millones de personas.

“Ambos volverán a trabajar, pero creo que pasará un tiempo antes de que un estudio importante los considere lo suficientemente ‘seguros’ como para apostar en ellos”, dijo el exabogado de entretenimiento Matthew Belloni, quien escribe sobre el negocio de Hollywood para el boletín informativo Puck. “El bagaje personal que se reveló en el juicio fue demasiado desagradable como para que un estudio quiera lidiar con él”.

El caso cautivó a los espectadores que siguieron la cobertura televisiva, incluidos fans apasionados en redes sociales que diseccionaron los gestos de los actores, sus elecciones de vestuario y su consumo de alcohol y drogas.

Ambos artistas emergen con perspectivas poco claras. Depp, tres veces nominado al Oscar al mejor actor, fue una estrella rentable hasta los últimos años, con créditos que incluyen el papel del capitán Jack Sparrow en las películas de “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”). Sin embargo, perdió ese rol y también fue reemplazado en una cinta derivada de “Fantastic Beasts” (“Animales fantásticos”).

La carrera de Heard como actriz ha sido más modesta, y sus dos únicos papeles próximos son en una pequeña película y una secuela de “Aquaman” que se estrena el próximo año.

Con información de AP

SIGUE LEYENDO:

La Academia, 20 años: Quiénes son los alumnos del reality show, conductores, jueces y maestros

Karely Ruiz enloquece Instagram con lencería y disfrazada de "tierna" gatita | FOTO

Ivonne Montero eleva la temperatura luciendo como sirena en la alberca de LCDLF2 | VIDEO