JOHNNY DEPP

¿Por qué Amber Heard no le pagaría a Johnny Depp los 15 MDD que se estipularon en el juicio?

Johnny Depp podría no cobrarle a Amber Heard los 15 millones que estipuló la corte luego que que ella declarara no tener la liquidez necesaria

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp podría no cobrar los 15 millones de dólares a su exesposa. Foto AP

La mañana de este 8 de junio los abogados de Johnny Depp fueron los invitados al popular programa Good Morning America, donde hablaron acerca de la posibilidad de que su cliente no cobre a su exesposa Amber Heard, los 15 millones de dólares que la jueza ordenó el pasado miércoles 1 de junio. La corte del estado de Virginia, decidió que la actriz tendrá que pagarle 15 millones de dólares al protagonista de cintas como "Piratas del Caribe". 

Es de recordar que poco después de que se diera la sentencia la defensa de Heard destacó que la actriz de "Aquaman" no contaba con la liquidez suficiente para pagar a su ex. Ante ellos los abogados del actor han mencionado que la verdadera ganancia del también músico era que había limpiado su nombre, tras ser señalado de agredir física y psicológicamente a su exesposa, señalamiento que lo llevó a perder varios proyectos de cine y a perder su reputación. 

Los abogados Ben Chew y Camille Vázquez destacaron que aunque no pueden revelar lo que han conversado con su cliente, pero puntualizaron que "como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho". 

Abogados de Johnny Depp.

El juicio no atenta contra el #MeeToo

Por su parte la famosa Camille Vázquez lamentó que los abogados de Amber Heard, calificaran el veredicto como un atentado contra el movimiento #MeToo, el cual sirvió para que los ciudadanos y las personalidades del espectáculo rompieran el silencio alrededor de la violencia y los abusos. 

Los abogados dijeron que el gane de Depp no compromete al movimiento y no hace menos a las víctimas. 

"El jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos. Alentamos a las víctimas a que se presenten, la violencia doméstica no tiene género", dijo Vázquez

 

Es de recordar que tras el veredicto Heard publicó un comunicado en donde se asumió decepcionada no sólo por ella, sino también por todas las mujeres que, a raíz de con esta sentencia se verían minimizadas a la hora de denunciar abuso físico, sexual o psicológico.