JOHNNY DEPP

Johnny Depp se une a TikTok y su primer VIDEO es un emotivo agradecimiento a sus fanáticos tras juicio vs Amber Heard

Amber Heard debe pagar 15 millones de dólares a Depp, mientras que él deberá entregarle a ella 2 millones

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp y su debut en TikTok. Foto AP Créditos: AP

Johnny Depp se ha unido a TikTok y lo ha hecho a lo grande, pues el actor de películas como "Piratas del Caribe", agradeció a través de un video en dicha red social a los seguidores que estuvieron con franco apoyo ante el juicio que emprendió contra su exesposa Amber Heard por difamación.

La sentencia se dio el primero de junio y aunque el jurado del tribunal de Fairfaix en Virginia, Estados Unidos declaró a Amber Heard responsable de difamar al actor, él también resultó culpable en una de las tres afirmaciones que se juzgaban. Los siete miembros llegaron a la conclusión de que la actriz debe pagar 15 millones de dólares a Depp, mientras que él deberá pagarle a ella 2 millones. 

En los medios y la opinión pública la sentencia fue tomada como una victoria de quien hiciera personajes como "El sombrerero loco", pues lo que se buscada en el pleito legal, era recuperar el “honor perdido” más allá de la cuestión económica, según hicieron hincapié los abogados. 

Johnny Depp en Tiktok 

El video que también fue retomado en otras de sus cuentas en plataformas digitales, muestra a los fanáticos del también músico en las afueras del juzgado con carteles y demás apoyos para el actor, mientras el los saludaba desde su vehículo mientras se dirigía a las audiencias. 

"To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD", escribió. 

 

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, Johnny Depp". 

Todo musicalizado con una melodía de reggae y también con imágenes de él como guitarrista. El video de inmediato ganó millones de reproducciones. 

SEGUIR LEYENDO 

Johnny Depp regresará a los juzgados por este deshonroso motivo; ¿de qué lo acusan?