ESPECTÁCULOS

Johnny Depp regresará a los juzgados por este deshonroso motivo; ¿de qué lo acusan?

Parece que al actor ya le gustó acudir a los juzgados y en próximos días podría estar de nueva cuenta frente a un juez

ESPECTÁCULOS

·
El actor podría enfrentar un nuevo juicio, ahora con un exempleado Créditos: Instagram

El carismático actor de Hollywood, Jhonny Deep, acaba de salir de un pleito legal con su exesposa, Amber Heard, y cuando todo apuntaba que sus problemas estaban resueltos, otro caso judicial acecha la carrera del actor de “Piratas del Caribe”.

De acuerdo con las declaraciones de una persona que laboró con Deep directamente durante el rodaje de la película “City of Lies”, el actor lo maltrató y golpeó, pero además lo incitó a que lo golpeará en respuesta y para ello le ofreció 100 mil dólares para que lo hiciera.

El hombre agraviado respondería al nombre de Greg Brooks, quien trabajaba como encargado de locaciones dentro del equipo de producción de la película.

De acuerdo con Brooks, estando en el set de filmación tuvo un desacuerdo laboral con Deep y en respuesta el actor lo confrontó y lo golpeó, además de gritarle “Quién caraj”#$ eres, no tienes derechos a decirme qué hacer”.

El trabajador señaló que Deep le dio dos puñetazos, lo empujó y en su ira le ofreció 100 mil dólares para que le respondiera los golpes, cosa que Brooks no hizo y se alejó del sitio, mientras Johnny era protegido por sus guardaespaldas y llevado a su camarote; el agraviado habría señalado que Deep olía a alcohol el día que lo agredió.  

En veremos la acusación 

Luego de esas filtraciones sobre la presunta agresión del actor, se especuló que su abogada estrella Camille Vasquez podría tomar el caso en el supuesto de que eso se llevara a cabo, pero por las evidencias, ni siquiera llegaría la supuesta demanda en contra del actor a un juzgado.

Y es que no existe evidencia contundente que abra la posibilidad de que los dichos de Greg Brooks sean tomados en cuenta.

Esto debido a que existiría otro testigo que negaría todo lo que narra el supuesto agraviado, y por el contrario, podría salir mal librado si deseara demandar al actor.

De acuerdo con ese otro testigo, el actor no tuvo el percance con su trabajador y además subió una foto a redes sociales cuando terminó el rodaje de la película en la que participaban ambos, abrazados y contentos, sin rastros de alguna rencilla; además el testigo afirma que cuenta con más de 40 fotografías que tirarían por tierra las supuestas acusaciones e incluso pondrían a Brooks en predicamentos por una acusación de maltrato racial que habría detonado el altercado con Deep.

La historia se resolvería en próximos días, pero si se concreta, el actor regresaría nuevamente a un juzgado para beneplácito de los medios de comunicación.

SEGUIR LEYENDO:

¿Laura G es la favorita de VLA y a Kristal Silva no le gusta ser la sustituta? Esto se sabe | VIDEO

Nieto de Cantinflas hace una reveladora confesión sobre Johnny Deep

Su carrera, reputación y millones: Las escandalosas pérdidas de Johnny Depp y Amber Heard por su juicio